Todos teníamos controlada la estrecha amistad de Sonsoles Ónega con la reina Letizia, un vínculo que se gestaba en los pasillos de CNN+ hace ya más de dos décadas. Lo que desconocíamos era que la presentadora de 'Ya es mediodia' y 'Ya son las ocho' y su novio César Vidal compartían amigos con Ivonne Reyes. La pareja ha disfrutado de una velada de lo más animada, llena de risas, anécdotas, fotos divertidas y música, en la que han coincidido con la actriz. Ivonne ha querido fijar en sus redes sociales este feliz recuerdo en un momento marcado por las últimas declaraciones de Pepe Navarro sobre la paternidad de su hijo Álex Reyes.

Artículo recomendado

Joaquín Prat pone en un incómodo aprieto a Sonsoles Ónega en pleno directo

Joaquín Prat pone en un incómodo aprieto a Sonsoles Ónega en pleno directo

En la sauna, con un chihuahua en brazos y a lo loco. Pocas imágenes vamos a encontrar en los perfiles de Instagram de Sonsoles Ónega y de Ivonne Reyes como la que ha subido la actriz en sus redes y que ha destapado que comparten grupo de amigos. La presentadora de Telecinco, acompañada de su pareja César Vidal, se lo ha pasado en grande este fin de semana durante una fiesta en la que han coincidido con Ivonne Reyes.

No hay pistas de si se trata de las amistades de Sonsoles o de César, pero sí que el vídeo demuestra de lo cómoda que se encuentra la pareja entre ellos. Como dato curioso, recientemente, Alessandro Lequio desveló que había sido él su 'celestino' y les presentó. Seguro que deben estar pensando en que nunca se lo van a poder agradecer suficiente...

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega recuerda el miedo que pasó por su hijo a consecuencia de su enfermedad: "Pensé que se me iba"

Sonsoles Ónega recuerda el miedo que pasó por su hijo a consecuencia de su enfermedad: "Pensé que se me iba"
Ivonne Reyes

Sonsoles Ónega comparte planazo con Ivonne Reyes

Instagram @ivonnereyest

Para Ivonne Reyes este divertido e íntimo plan ha supuesto, seguro, un balón de oxígeno en unas semanas en las que ha tenido que salir a defenderse de las últimas declaraciones de Pepe Navarro desde que se sentó en 'Sábado Deluxe'.