Ivonne Reyes aclara si su hijo, Alejandro Reyes, podrá acceder a la herencia de Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha reaccionado a la entrevista de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe' y se ha mostrado de lo más tranquila: Alejandro Reyes tiene el mismo derecho que sus hermanos a heredar

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

ivonne reyes
Gtres

Hace apenas dos días, Pepe Navarro se sentó en Sábado Deluxe para conceder su entrevista más esperada. El popular presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ha reaparecido en televisión para negar rotundamente cualquier tipo de vinculación con Alejandro Reyes: "Solo tengo 4 hijos, lo digo yo y es verdad. No soy el padre del hijo de Ivonne. Yo no voy a dar mi opinión, voy a enseñar documentos y testimonios de toda esta maraña", ha confesado ante Jorge Javier. Además, también ha dado de talles de cómo fue su breve romance con la venezolana. Ivonne Reyes ha tenido la oportunidad de replicar a Pepe y ha hablado alto y claro sobre la posibilidad de que su expareja y sus hijos deshereden a Alejandro Reyes.

Artículo recomendado

Pepe Navarro cuenta cómo se enteró del embarazo de Ivonne Reyes y asume su error con su hijo Alejandro

Pepe Navarro Ivonne Reyes collage

Ivonne Reyes ha reconocido que no ha visto la entrevista de Pepe Navarro en su totalidad pero ha roto su silencio para abordar uno de los temas que más preocupación le genera a día de hoy. ¿Puede el periodista retirar a Alejandro Reyes la parte de la herencia que a día de hoy le pertenece? La modelo lo ha aclarado a través de Marta Riesco en El programa de AR y ha asegurado que tiene la conciencia muy tranquila.

"Estoy tranquila porque la justicia me ha dado la razón. Es algo ya juzgado. Alejandro es su hijo legítimo, ha sido reconocido en una sentencia judicial firme. Además cuando se interpuso la demanda de filiación, se solicitaba la inscripción en el registro civil de Madrid. Por lo tanto es un hijo con los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales", ha comenzado diciendo Ivonne Reyes a Marta Riesco. Un alegato de lo más esperado tras las confesiones bomba de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe'.

ivonne reyes

Ivonne Reyes reacciona a la entrevista de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe'

Telecinco

Artículo recomendado

Pepe Navarro se sincera en 'Sábado Deluxe' sobre su relación con Ivonne Reyes: "Me siento culpable"

Pepe Navarro

Además, ha aclarado que tanto Alejandro Reyes tiene el mismo derecho que los cuatro hijos de Pepe Navarro: "No vi el programa en directo pero he visto pedazos de la entrevista por Twitter y lo que mis amigos me iban mandando. Es absolutamente falso que los hermanos de su hijo le puedan desheredar en algún momento".

Ivonne Reyes está harta de toda esta historia y ha tomado la decisión de no entrar más al trapo. Prefiere centrarse en sus proyectos profesionales y no puede estar más orgullosa del paso al frente que ha dado Alejandro fichando por Yerma, la obra teatral de Rafael Amargo.

Artículo recomendado

Supervivientes: Alejandro Reyes revela el contenido de una conversación de Whatsapp suya con Pepe Navarro

Ivonne Reyes Alejandro Reyes

"De momento, me quiero mantener al margen y no hablar con los medios. Voy a esperar. Yo ahora me dedico a ser coach comunicacional y doy charlas y directos desde mi cuenta de Instagram. Mi hijo se va a mantener al margen de todo esto y jamás va a entrar a hablar de su padre. No le interesa, él sigue con su trabajo de actor en Madrid por el que lleva preparándose tanto tiempo. Me esperaba todo lo que contó Pepe Navarro, no hubo nada que me sorprendiera. Él es muy previsible", ha concluido confirmando que se esperaba todo lo que su ex ha contado.

Loading...