¡Por fin hemos podido verle la carita a Giorgia! Ivana Icardi y Hugo Sierra estaban buscando la ocasión perfecta para presentar a su hija en sociedad y, en exclusiva para Lecturas, la familia al completo ha posado por primera vez. A punto de cumplirse el primer mes de vida de la pequeña, la pareja se encuentra en el mejor momento de su relación, un amor que se gestó en Supervivientes 2020. Muchos son los momentos que han atravesado juntos pero la maternidad está siendo la aventura más increíble de sus vidas: "Esta niña es especial porque espero que esta sea mi familia para siempre", ha asegurado el ex de Adara Molinero para esta revista, feliz por la familia que ha creado junto a Ivana. Además, también han hablado de los parecidos de la recién nacida y el uruguayo le ha gastado una broma a su chica con mucho retintín.

Artículo relacionado

Ivana Icardi y Hugo Sierra han reaparecido de lo más relajados en redes sociales después de haber hablado alto y claro en Lecturas y tras haber confesado que Adara Molinero no les ha felicitado por el nacimiento de Giorgia. A pesar de todo, los tortolitos continúan su vida en Palma de Mallorca y la joven no ha tenido reparos en reconocer que Giorgia y Hugo son como dos gotas de agua.

"Es igual que su padre, aunque la realidad lo que tiene de parecido con Hugo es la mirada, los ojos y las cejas que son iguales, igualita a él. Obviamente es rechonchona como yo, tiene mi nariz, mis orejas, mis pies, mi manos...", ha asegurado Ivana Icardi entre risas mientras Hugo Sierra ha querido burlarse de ella.

ivana icardi y hugo sierra

Ivana Icardi y Hugo Sierra reaparecen en redes tras presentar a Giorgia en Lecturas.

Instagram @ivannaicardi

Artículo relacionado

"Lo más lindo de la mamá que son los ojos no lo tiene", ha bromeado Hugo mientras Ivana ha asentido con resignación No hay duda de que la llegada de Giorgia a sus vidas les ha unido mucho más, si cabe. Además, entre sus planes más próximos está el convertirse en marido y mujer.

Eso sí, han tenido que hacer frente a multitud de críticas por haber optado por la lactancia mixta para criar a Giorgia. Ivana ha sido muy clara respecto a este tema y no va a permitir que nadie se permita el lujo de juzgar sus decisiones y las de Hugo: "Estoy hablando de mí, mi hija, mis ganas, mi vida, mi tiempo y mi forma de verlo. Ni que porque yo dijera esto las futuras madres se vayan a echar para atrás en darle el pecho a su bebé. Que tampoco soy la diosa de la maternidad a la que hay que rendirle culto", brotaba recientemente a través de Instagram.

Portada 3624 Jorge Javier Vázquez