Ya hace tres semanas desde que Ivana Icardi y Hugo Sierra dieron la bienvenida a su pequeña Giorgia. La vida de la pareja ha cambiado por completo y ahora viven volcados en su hija. Para Ivana esta es su primera experiencia como mamá, y está entusiasmada con todo lo que está sucediendo en su día a día desde que dio a luz a Gigi, tal y como ellos llaman a la bebé. En este tiempo la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha compartido varios aspectos relacionados con su recién estrenada maternidad. Su recuperación postparto, los kilos que engordó durante el embarazo o cómo se encuentran en esta etapa son algunas de las cuestiones que ha revelado a sus seguidores. Ahora ha hecho una publicación con la que más allá de contar algo, lo que ha hecho ha sido celebrar las tres semanas de vida de la pequeña.

Artículo relacionado

Ivana Icardi ha presumido de Giorgia con una fotografía en la que se puede ver la manita de la pequeña. “Hoy esta chiquitina cumple tres semanas de vida”, han sido las palabras con las que ha compartido con sus seguidores la felicidad que siente junto a la persona más importante de su vida y al ver que está creciendo sana. Además, la recién estrenada mamá también está feliz porque su recuperación está yendo bien e incluso ya ha retomado sus compromisos profesionales con algún que otro inconveniente provocado por la maternidad incluido.

Ivana Icardi

Ivana Icardi presume de Giorgia.

Instagram @ivannaicardi

Hace solo unos días Ivana Icardi compartió con sus seguidores que mientras estaba trabajando en una sesión de fotos, sufrió un percance al ver cómo al quitarse los protectores que se utilizan durante la lactancia, su top se manchó. Pero lejos de mostrarse agobiada, la novia de Hugo Sierra intentó tomarse con humor este contratiempo que seguro que se le olvidó nada más ver la carita de Giorgia.