Ivana Icardi ha dejado claro en innumerables ocasiones que Inditex es su firma de cabecera. La influencer siente predilección por las prendas de Zara y en su perfil de Instagram ha mostrado todos los modelitos tendencia con los que ha dado un giro radical a su vestidor. Hace apenas una semana, lucía el crop top con un efecto súper estilizador y hasta un top corsetero que tiene todos los ingredientes para triunfar. También, ha presumido de figura con el vestido de punto al que nadie debe resistirse en verano pero, sin duda alguna, las dos nuevas prendas que tiene en su poder son un SÍ absoluto.

Artículo recomendado

Ivana Icardi se sincera sobre su salud mental y confirma que acude a un terapeuta

Ivana Icardi se sincera sobre su salud mental y confirma que acude a un terapeuta

Ivana Icardi tiene un arte inmenso a la hora de captar las prendas más ideales de Zara... Y la siguiente elección te volverá loca. Por un lado ha optado por un pantalón flare, los favoritos de Rocío Flores, de tiro alto, confeccionado en tejido de lino y con el estampado perfecto para el verano. Esta prenda alarga las piernas y estiliza al máximo, por lo que nadie debería resistirse a hacerse con el suyo. Su precio es de 29,95 euros y las tallas están volando.

En segundo lugar, Ivana Icardi se ha hecho con el top crop de lino a juego con los pantalones flare. Su escote en pico y los tirantes finos ajustables, lo convierten en un 'must have' en toda regla. Además, se ajustad perfectamente a nuestro cuerpo con el tejido elástico tipo nido de abeja de la espalda. Por 19,95 euros puede ser tuyo.

ivana icardi

Ivana Icardi con el dos piezas tendencia de Zara.

Instagram @ivannaicardi

Artículo recomendado

Ivana Icardi presume de su nueva y acogedora casa, donde comienza etapa con su hija y sin Hugo Sierra

Ivana Icardi presume de su nueva y acogedora casa, donde comienza etapa con su hija y sin Hugo Sierra

Ivana ha firmado un look espectacular para cualquier cita veraniega y, también, para los eventos que exijan un extra de elegancia. Estas dos prendas lo tienen todo y la argentina ha dejado claro que, a partir de ahora, va a apostar siempre por el colorido en sus outfits: "Creo que ha sido un acierto poner un poco de color en mis looks. Siempre he usado colores neutros porque me encantan y me parecen elegantes pero me parece a mí que ya no hay vuelta atrás", ha escrito ante sus más de 900.000 seguidores en Instagram.

zara
zara.com