Hace dos meses desde que Anna Ferrer e Iván Martín anunciaron su ruptura. Tras semanas de rumores, la hija de Paz Padilla y su hasta entonces novio decidieron terminar con las especulaciones y a través de Instagram, confirmaron que ya no estaban juntos. Lo hicieron dedicándose palabras bonitas el uno al otro, dejando ver que pese a que el amor se rompió, el cariño quedaba y en ningún momento se iban a tirar los trastos a la cabeza. Y ahora ha llegado una nueva confirmación de esto con un gesto que él ha tenido con la hija de Paz Padilla.

Artículo recomendado

Anna Ferrer copia a María Pombo con el bikini de crochet de Calzedonia de inspiración boho que se hará viral

Anna Ferrer copia a María Pombo con el bikini de crochet de Calzedonia de inspiración boho que se hará viral

Iván Martín ha recibido una pregunta en Instagram en la que uno de su seguidores quería saber de dónde es la camisa que ha llevado. Él ha respondido sin ningún problema y ha dicho que es de Noniná, la firma de Anna Ferrer y Paz Padilla. Y no solo eso. También ha mencionado a su exnovia en una de las historias para que se enterara de esta respuesta y que viera que lleva ropa de su firma y que no duda en hacerle un poco de promoción. Una muestra de que entre ellos al menos hay buen rollo aunque ya no estén juntos.

Iván Martín

El guiño de Iván Martín a Anna Ferrer.

Instagram @ivssss_

Además, Anna Ferrer ha compartido en su propio Instagram este gesto de su exnovio Iván Martín. Algo que le ha servido para anunciar que pronto habrá nuevas prendas disponibles en Noniná. Si esta es una de las camisas que próximamente van a llegar a la tienda de la influencer, esto querrá decir que Iván ha sido un privilegiado al poder ponérsela antes que nadie. Una nueva muestra de la buena relación que existe entre ellos aunque ahora les toca vivir el primer verano separados después de su ruptura sentimental, que llegó a los pocos meses de irse a vivir juntos.