El drama entre los famosos no deja de suceder. Después de que Chelo García-Cortés haya sufrido una grave caída en la pasarela de la Sálvame Fashion Week, por la que ha terminado con el brazo roto, Itziar Castro ha preocupado a todos sus seguidores al compartir una foto desde el hospital. La actriz ha relatado con pelos y señales que el motivo de su ingreso ha sido un cólico biliar de lo más doloroso por el que tendrá que permanecer unos cuantos días más en el centro médico.

Artículo recomendado

Itziar Castro tendrá que someterse a una operación para eliminar la grasa

Itziar Castro tendrá que someterse a una operación para eliminar la grasa

Un cólico biliar es dolor intenso que se localiza en la parte superior derecha y media del abdomen, causado por un problema en la vesícula biliar, que se produce cuando algo obstruye el conducto que permite que la bilis salga de la vesícula. Los dolores que ha sentido Itziar Castro los ha tachado de insoportables y no ha tenido más remedio que acudir al hospital para le hagan las pruebas pertinentes.

Afortunadamente, mejora con el paso de los días, las analíticas han salido perfectas e Itziar Castro ha querido agradecer a su médica la labor tan encomiable que está haciendo para que se recupere lo antes posible: "En la vida hay que tener buenos amigos, la familia elegida, y yo en eso tengo mucha suerte, tengo muchos y muy buenos.
Algunos como Eva Aguilar no solo es amiga, si no que es mi doctora, que me vigila de cerca, estando bien y estando mal como ahora", ha comenzado explicando a todos sus seguidores de Instagram.

itziar castro

Itziar Castro, desde el hospital, comparte su nefasta experiencia tras sufrir un cólico biliar.

Instagram @itziarcastro

Artículo recomendado

Carlota Corredera, 'troleada' por la actriz Itziar Castro en un photocall

Carlota Corredera, 'troleada' por la actriz Itziar Castro en un photocall

"Vivir un cólico biliar es toda una experiencia, sobre todo dolorosa, pero vivirla con ella cerca vigilándome es (dentro del dolor horroroso) una maravilla. Para los que os preocupéis, está todo bajo control, unos días de mimos hospitalarios y como nueva. Sigo siendo el anticuerpo de la Covid y mis analíticas fuera de este percance siguen geniales", ha continuado diciendo la actriz de 'Vis a Vis' para evitar que sus seguidores se preocupen más de la cuenta.

Afortunadamente y tras recibir los mensajes de apoyo más cariñosos por parte de amigos y compañeros de profesión como Elena Furiase y Belinda Washington, Itziar ha recibido el alta y ya se encuentra en casa recuperándose. Ahora, es momento de descansar y en pocos días podrá estar al 100% para retomar su rutina y los diferentes proyectos profesionales que tiene entre manos: "Ya estoy en casa. Muchas gracias a todas las personas que me han deseado que me recupere, a los que me habéis mandado cariño, ya sea en persona, por mensaje o por aquí. Ahora toca seguir cuidándome para no volver a tener otro cólico biliar (colecistitis)", ha escrito de lo más sonriente a su llegada a su domicilio.

itziar castro

Itziar Castro recibe el alta tras sufrir un cólico biliar.

Instagram @itziarcastro