En el año 2000, Ismael Beiro saltaba a la fama tras convertirse en el ganador de la primera edición de Gran Hermano. Una temporada que marcó un antes y un después. Desde aquel entonces, la vida del exinquilino de Guadalix de la Sierra ha dado un vuelco de 180º: mantiene una relación sentimental con Aurora Vázquez, es padre de dos hijos, se encuentra inmerso en el mundo del entretenimiento gracias a su promotora y, por si fuera poco, en exclusiva para Outdoor ha presentado su nuevo y apasionante proyecto empresarial.

Ismael Beiro se ha abierto en canal durante la entrevista y ha hecho balance de las Navidades tan diferentes que está viviendo por culpa de la pandemia.

Artículo relacionado

"Como en la mayoría de los hogares, la Navidad está siendo distinta. Así que todos los planes que teníamos de viajar con los niños en estas fechas los dejaremos para cuando todo esté normalizado. Este año he bautizado estas fiestas como: "La nueva na - VIDA – d". Si podemos movernos y todo está en perfecto estado de revista algunos días los pasaremos en Cádiz", ha asegurado Ismael Beiro loco por volver a su tierra natal.

En cuanto a sus planes, el gaditano ha asegurado que tiene el 2021 más que completo: "Yo soy de las personas que siempre tengo muchos frentes abiertos, hostelería, entretenimiento, mercados financieros y lo que te quita uno te lo da el otro. Afortunadamente yo ya tengo todo el año ocupado y programado desde hace un par de meses. Cualquier expectativa nueva que aparezca será bienvenida, más aún cuando en cualquier proyecto que me embarco lo disfruto como un niño pequeño, ya sea un festival, un programa televisión, o simplemente una buena intervención en una causa benéfica", ha continuado explicando para Outdoor.

Ismael Beiro

Ismael Beiro fue el primer ganador de 'Gran Hermano 1', hace ya 20 años.

Gtres

Y es que, a pesar de este año tan convulso, Ismael ha explorado su faceta como escritor en el nuevo proyecto que tiene entre manos: ¡está escribiendo su primer libro y pronto verá la luz porque todavía está sin acabar! "Ha sido un año en el que he trabajado más que nunca y brindo por la suerte de ver a mis hijos creciendo con salud y felices".

Artículo relacionado

Para rematar, Beiro ha confesado que su mujer es una auténtica fanática de La isla de las tentaciones y que, en más de una ocasión, le ha incitado a participar en el reality que tantas alegrías está dando a Mediaset: "La isla de las tentaciones me encanta, de hecho mi mujer siempre me dice que no le importaría participar, y cada vez que lo propone me descojono porque siempre le digo: ¡Qué poco confías en mí!", ha asegurado entre risas.