¡Qué nivel, Maribel!

El céntrico dúplex madrileño que Ismael Beiro ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

El ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' ha sido el anfitrión de una cena muy entretenida junto a sus invitados

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

15 / 15

Tercera entrega de la cuarta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y las que nos quedan. ¡Y muy bien que nos parece porque nos lo pasamos fenomenal metiendo la cabeza en casas ajenas! Gracias a este pseudo reality culinario (que ríete tú de 'MasterChef Celebrity 3'), llevamos meses colándonos en las viviendas de las famosos y maravillándonos (o no) con su decoración y demás. Pues bien, este último episodio ha sido Ismael Beiro el encargado de invitarnos a su hogar (bueno, de forma figurada, claro está) para que pudiésemos ver dónde vive el que un día fuese el flamante ganador de 'Gran Hermano'. El exconcursante ha recibido a Ivonne Reyes, Miguel Temprano, Nagore Robles y Mar Segura con toda su alegría e ilusión, aunque la cena no le ha salido del todo bien.

Relacionado con esta noticia

Una pena porque lo cierto es que el ahora productor musical y cómico le ha puesto muchas ganas. "El optimismo es la mejor manera de conseguir que las cosas salgan bien", asegura Ismael. Una actitud que le hizo recuperarse de un tremendo accidente que por poco le cuesta la vida en 2002 cuando conducía con su moto por las calles de Madrid. Una amarga experiencia que le llegó con tan solo 28 años y tras haberse alzado con la victoria del primer 'Gran Hermano' emitido en España.

Durante la cena, ha vuelto a quedar claro que la actitud de Ismael hacia Miguel Temprano está cambiando poco a poco tras limar asperezas durante la cena que tuvo lugar en casa del reportero gráfico. Allí, Miguel le pidió perdón por las cosas que había dicho de él tras el reality 'La isla de los famosos' en el que ambos participaron hace ya bastantes años.

Una cosa queda clara. Aún nos quedan dos casas que visitar las casas de Nagore Robles y Mar Segura. ¡Qué nervios!

Más Sobre...

Casas de famosos Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?