¡Enhorabuena!

Ismael Beiro anuncia que ha sido padre por segunda vez

El primer ganador de la historia de ‘GH’ ha confirmado su noticia más feliz: ha vuelto a ser padre

1 / 6

1 / 6

Ismael Beiro

2 / 6

Ismael deja sin palabras a sus invitados. Familia numerosa

3 / 6

Ismael Beiro. Agradecido

4 / 6

Ismael Beiro logra lo imposible. Vuelta a la tele

5 / 6

Casa Ismael Beiro Ven a Cenar conmigo Gourmet18. Dotes culinarias

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Gran Hermano Redes sociales famosos Instagram de famosos

16 de octubre de 2018, 13:55 | Actualizado a

¡Enhorabuena! Ismael Beiro, el legendario primer ganador de la historia de GH, ha confirmado la buena nueva: Ha vuelto a ser papá. Junto a su pareja, Aurora Vázquez, han dado la bienvenido a su segundo retoño. Un pequeñín que ha llegado a este mundo en Madrid y que ha colmado de felicidad a los orgullosos padres. Tanto la madre como el bebé están en perfecto estado, tal y como ha comunicado a través de su cuenta de instagram…

Relacionado con esta noticia

Ha sido una noticia estupenda para arrancar el otoño. Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano, ha querido compartir con todos sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo. Padre de una niña que nació hace ahora poco más de un año, el ex gran hermano y su pareja, Aurora Vázquez, han vuelto a repetir experiencia. El pequeño nacía el Madrid y rápidamente se convertía en el rey de la casa.

Con una fotografía de uno de lo regalos que le han llegado, Beiro agradecía el trato recibido por el personal de hospital a través de su cuenta de instagram. “Es un bebé precioso, guapo y sonriente, como la madre”, afirmaba. “Agradecer al personal del Hospital de La Paz por su atención y profesionalidad que nos hizo todo más fácil”. Para esta ocasión, la pareja elegía Madrid para el nacimiento, a diferencia del primer parto, que tuvo lugar en Cádiz.

Vuelta a la televisión

Tras una temporada alejado de la pantalla, Ismael reaparecía como concursante de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. El ex gran hermano compartía mesa con rostros tan populares como Ivonne Reyes, el paparazzi Miguel Temprano o Nagore. Eso sí, su cocina no fue tan estupenda como para hacerse con la victoria.

Ismael Beiro

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?