Isabel Preysleres uno de los rostros más conocidos del papel couché, lleva años en el candelero y difícilmente dejará de estarlo ya que más allá de su propia figura pertenece a uno de los clanes más mediáticos y populares, pero eso no quiere decir que piense, o al menos fantaseé, con el día en el que pueda vivir alejada de los focos.

Artículo relacionado

La madre de Tamara Falcó sueña con no pertenecer, y "en un momento no muy lejano", al estrellato patrio. Y así se lo ha hecho saber a Boris Izaguirre en el programa 'Lazos de sangre'. "Me imagino que llegará un momento en mi vida que me dejarán en paz. Sería lógico", ha dicho la socialité.

Preysler, quien protagonizara una auténtica revolución mediática a mediados de 2015 tras conocerse su romance con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, disfruta ahora de una etapa más tranquila, pero ella necesita más y quiere 'jubilarse' más pronto que tarde. "Espero que sea un momento no muy lejano. Si les tengo que aburrir, me aburro yo a mí misma...", ha asegurado entre risas.

La reina de corazones ha confesado a Boris que nunca se lee en las entrevistas y que lo que quiere y necesita es llevar "una vida más tranquila". ¿Cuándo será ese día?, y lo más importante: ¿lo conseguirá?