Sotogrande (Cádiz) está engalanado para acoger la boda de Álvaro Castillejo Preysler y la periodista Cristina Fernández Torres. El hijo de Beatriz Preysler, fallecida en 2011 como consecuencia de un cáncer de pulmón, ha querido que su tía Isabel, con la que guarda una estrecha relación y a quien considera su segunda madre, tenga un papel especial en su gran día, de ahí que la haya escogido como madrina, convirtiéndose así (con permiso de los novios) en una de las grandes protagonistas del enlace.

Artículo recomendado

Isabel Preysler se prepara para su gran día: se entrena como madrina de su sobrino, Álvaro Castillejo

Isabel Preysler se prepara para su gran día: se entrena como madrina de su sobrino, Álvaro Castillejo

La boda está llamada a convertirse en uno de los enlaces de la temporada por el peso de sus invitados. Además de Isabel Preysler, que acompañará al novio hasta el altar con mucho orgullo, un papel que solo ha tenido la oportunidad de vivir de la mano de su hijo mayor. Álvaro contará entre sus invitados con la presencia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Ana Boyer y Fernando Verdasco así como Julio José. Ante la confirmada ausencia de Enrique Iglesias, lo que es un misterio es si Chábeli viajará a nuestro país para reencontrarse con toda su familia en un día tan señalado.

Tamara Falcó e Isabel Preysler con sus parejas en la pedida de mano de Álvaro Castillejo

Tamara Falcó e Isabel Preysler, con sus parejas, en la pedida de mano de Álvaro Castillejo

Instagram @crisft24

Álvaro, un hermano más para los hijos de Isabel Preysler

Álvaro es como un hermano para los cinco hijos de Isabel Preysler. Hijo de su hermana Beatriz, fallecida en 2011, y del jugador de polo Luis Castillejo Preysler, su entorno más cercano lo define como un chico muy divertido. Aunque siempre ha vivido al margen de los focos, adquirió cierta popularidad al aparecer en 'Masterchef Celebrity' para apoyar a Tamara y donde quedó patente la complicidad que tienen. Lejos de lo que se pueda pensar, los Preysler son una familia muy unida, de hecho, las últimas navidades las pasaron todos juntos en la casa de Chábeli en Miami.