El 4 de diciembre es una fecha marcada en rojo en el calendario de Isabel Preysler (72 años), ya que es el día de la presentación de su documental, titulado ‘Mi Navidad’. Resulta extraño que en una noche tan especial para ella no hayan acudido ninguno de sus hijos para acompañarla, ya que debido a sus compromisos laborales no han podido estar presentes. Lo que sí es cierto que casi todos aparecen en el propio documental con sus momentos de protagonismo.

Además, la reina de corazones ha querido hacer un guiño a una de sus hijas. El lugar que ha escogido para esta presentación ha sido el Hotel Ritz, el lugar donde Tamara Falcó (42 años) celebró su preboda el pasado mes de junio. También ha derrochado elegancia, algo a lo que Isabel nos tiene ya acostumbrados, con el look que ha elegido para semejante cita en la que no ha dejado nada al azar de su vestuario.

Estreno del documental de Isabel Preysler

Para Isabel es muy importante este día, ya que da el pistoletazo de salida a la Navidad. A partir de hoy los abonados al Disney + podrán disfrutar de este magnífico documental en el que la empresaria abre las puertas de su casa y podremos verla en situaciones muy distintas a las que no tiene acostumbrados. De esta manera, podremos ser testigos de todos los consejos que puede aportar una de las consideradas como mejor anfitrionas de nuestro país.

Sin embargo, ha sorprendido que para la presentación de ‘Mi Navidad’ no hayan acudido ninguno de sus hijos. Cierto es que cada uno de ellos vive en un punto de la geografía internacional pero, a pesar de ello, siempre que pueden se apoyan los unos a los otros. En este caso, lo habrán hecho desde la distancia, ya que los compromisos laborales le han impedido poder estar junto a su madre en este día tan importante.

No obstante, en el adelanto del documental que se realizó hace unos días, pudimos ver las primeras imágenes del mismo. En ellas destacan la presencia de todos sus hijos, de una manera u otra, a excepción de Enrique Iglesias. Incluso aparece una videollamada con Chábeli y Julio que viven en otro país pero ni rastro del cantante. Habrá que comprobar si en el documental al completo tiene alguna referencia o se le nombra de algún modo.

Artículo recomendado

La receta que toma cada mañana Isabel Preysler para tener la piel perfecta y aparentar más joven

Isabel Preysler

Isabel Preysler deslumbra con su look

A nadie sorprende la elegancia de Isabel Preysler, es su tónica habitual. Siempre sabe elegir su vestimenta y la adecua al evento al que tiene que acudir. Para esta ocasión no ha sido menos y no ha dejado nada al azar. En primer lugar, ha destacado su melena, ya que hace unos días decidió cortársela, la cual le aportaba mucha naturalidad al tener las puntas peinadas hacia el exterior.

Isabel se ha decantado también por la sobriedad en su vestimenta, aunque no le ha restado elegancia, si no más bien todo lo contrario. La madre de la Marquesa de Griñón ha lucido un traje de chaqueta de la marca Michael Kors que es de hace algunas temporadas pero es un clásico que no pasa de moda. La americana estaba bordada con flores blancas, siendo de color negro aterciopelado.

Isabel Preysler
GTRES

Artículo recomendado

Isabel Preysler se moderniza y marca tendencia con el 'blunt cut' que más rejuvenece a partir de los 60

isabel Preysler

En cuanto a la blusa ha decidido una de color marfil que combinaba de manera ideal con el pantalón recto del traje. Por último, cabe destacar la enorme lazada alta y rizada alrededor del cuello. Además, ha sorprendido también que en la propia presentación haya un árbol de Navidad también enorme, el cual podría ser digno de tenerlo en su propia casa en cualquier rincón para adornar esta época del año en la que se suelen reunir todas las familias.

El año complicado de Isabel Preysler

La socialité ha vivido un año bastante complicado por diferentes motivos. El primero de ellos ha sido su ruptura con Mario Vargas llosa, la cual la catapultó a las primeras páginas de toda la prensa, si es que en algún momento dejó de ocuparlas. Tras ello, estaba en el punto de mira por la boda de Tamara con Íñigo Onieva, al cual parecía no haberle perdonado la infidelidad a su hija aunque todo ha vuelto a su cauce con tal de ver feliz a Tamara.

Para acabar el año ha tenido que hacer frente a la muerte de Fernando Fernández Tapias, un gran amigo para ella. Además, se ha conformado como uno de los grandes apoyos de su viuda, Nuria González, estando en todo momento a su lado y demostrándole que su amistad es muy duradera. Por ello, este estreno del documental es muy especial para ella, ya que deja atrás un año que no se puede decir que haya sido del todo bueno para ella.