La melena de Isabel Preysler (72 años) siempre ha sido icónica. A lo largo de los años, la madre de Tamara Falcó ha mantenido a raya su cabello sin grandes cambios: tono castaño muy natural con un largo hasta la clavícula. Por lo general, ha optado por lucirlo suelto con ondas muy ligeras que le aportaban un punto extra de volumen. 

Antes de acabar el año y en vista del éxito de las melenas cortas, Isabel Preysler se ha sumado a la tendencia. Ha transformado por completo su imagen con un corte bob muy fresco y favorecedor. La socialité reaparecía en el funeral por Fernando Fernández Tapias en Madrid y lo hizo sorprendió con un llamativo cambio de look. La reina de corazones ha recurrido a su versión 'blunt', un bob ligeramente asimétrico (más largo por delante que por detrás) de forma redondeada que enmarcaba su rostro a la perfección.

Elegante, cómodo, fácil de llevar y versátil como pocos, este corte será tendencia en 2024. Y no es para menos. Estiliza y sienta bien a todos los rostros. Además, es muy fácil de manejar. Por si fuera poco, tiene la capacidad de cambiar por completo si lo llevamos completamente liso, como Isabel, o si optamos por su versión más desenfadada con ondas. Sin duda, es la forma más rápida y acertada de sanear la melena apostando por un acabado que favorece a todos los rostros y todas las edades. 

Isabel Preysler
GTRES

Artículo recomendado

Isabel Preysler opina sobre la situación entre Nuria González y los hijos de Fernando Fernández Tapias

Isabel Preysler opina sobre la situación entre Nuria González y los hijos de Fernando Fernández Tapias

Isabel Preysler copia el corte de pelo a su hija Tamara Falcó 

Este corte ya lo habíamos visto en la familia de Isabel Preysler. Fue en 2020 cuando Tamara Falcó tomó la determinación de romper con su tradicional melena. Lo hizo, también, en favor de un corte bob muy favorecedor. Este cambio radical de la marquesa de Griñón fue muy aplaudido por todos por ese poder rejuvenecedor instantáneo. De la misma forma que la ahora mujer de Íñigo Onieva, Isabel Preysler ha decidido lucirlo sin ningún tipo de flequillo, un long bob completamente recto que se adapta a la perfección a su estilo clásico.

Tamara Falcó
GTRES

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se gastan 1.086 euros en una noche: el último capricho de la pareja en sus eternas vacaciones

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Es un corte muy sencillo de manipular, ideal para el día a día. Puedes transformarlo de una forma muy sencilla con productos texturizantes o dándole forma con ondas en medios y puntas. Conseguirás un extra de volumen y movimiento, además de un toque muy juvenil.

De Anabel Pantoja a Edurne, las celebrities apuestan por este corte de pelo  

Isabel Preysler no es única celebrity que ha apostado por este cambio de look. Anabel Pantoja también se ha pasado a la media melena con el corte de pelo bob. Ir a la peluquería le cuesta, y mucho, pero finalmente ha dado el paso. “Necesitaba venir, y después de muchos años, mimar y cuidar mi melena”, comentaba Anabel Pantoja sobre esta decisión con la que ha puesto por delante el hecho de sanear su cabello y, de paso, darle una nueva vida. Y nada mejor para conseguir esto que un buen corte de pelo que será tendencia en 2024.

Otras famosas como Edurne o Alba Carrillo, también han apostado por un long bob coqueto y favorecedor. Paz Padilla también se lo cortó el pasado año, confirmando que es el estilismo capilar que mejor funciona a los 50 cuando no se quiere pasar de una melena más larga a un pelo corto.

Las ventajas del corte bob, según los expertos

Desde el centro de belleza Toni&Guy aseguran que es el corte de moda que "aúna comodidad sin renunciar a su aspecto chic". Además, te aportará numerosas ventajas como ahorrar en el tiempo de secado y peinado, o eliminar el daño generado en la melena. Eso sí, mantener este tipo de cortes intactos requiere de una entrega mayor que las melenas XXL. El pelo crece rápido y eso nos lleva a perder el corte inicial en poco más de tres semanas, por lo que tendremos que visitar la peluquería más a menudo y recurrir a los tratamientos capilares idóneos en casa.