Isabel Preysler (72 años) es sin duda un referente de elegancia y belleza para millones de mujeres. La madre de Tamara Falcó, que estrena estas navidades un especial en Disney+ donde muestra su faceta más personal, ha dado algunas pinceladas sobre cuál es la clave para la eterna juventud. A pesar de que todo el mundo sabe que para conseguir una piel sana y una apariencia menos envejecida no hay ningún secreto y que lo mejor es llevar una vida lo más saludable posible desde una pronta edad, la reina de la socialité ha confesado cuál es su desayuno cada mañana. Una rutina matutina que no se salta por nada del mundo, esté o no en su mansión.

Pero, ¿en qué consiste exactamente su 'elixir' de la eterna juventud? "Primero tomo agua caliente con lima y unas vitaminas y después zumo de pomelo, un kiwi, pomelo en fruta y semillas de lino", comienza diciendo en las primeras imágenes de lo que promete ser el docureality de la temporada. Isabel también cuenta que cuando termina de desayunar toma "agua de Jamaica" y que cada mañana lo repite llueva, truene o caiga una nevada. "Siempre desayuno lo mismo", asegura.

Isabel Preysler
Disney

Pero si hay algo que no quiere que pase mientras se toma este momento a primera hora de la mañana es que alguien la interrumpa. "No me gusta que me molesten hasta que no termino. No quiero que nadie me llame y que me cuenten o digan cosas. A veces entran cuando desayuno y no respetan", expresa muy seria. Eso sí, lo que tiene claro la celebrity es que todo depende de quien sea, ya que hay a alguien que sí se lo permite: "Ahora eso lo hacen mis nietos, que se me caen la baba con ellos. Son muy especiales". Además, Preysler confiesa que una de las cosas más importantes de su vida es tener sus momentos de intimidad sin que nadie le moleste, esté o no saliendo con alguien. "Siempre necesito mi espacio y momentos de soledad, aunque esté en pareja. Hy algunos que no lo comprenden y es una cosa imprescindible", termina. 

Artículo recomendado

"Me gustaría que Isabel Preysler confesara en su reality el lastre que era Vargas Llosa"

Isabel Preysler

Lo cierto es que Isabel de vez en cuando además añade a esta rutina, sobre todo en verano, un refrescante batido verde porque su alimentación es un pilar fundamental para sentirse bien y tener una piel envidiable. Y es que es indiscutible que la madre de Tamara Falcó tiene una figura que muchas querrían, una piel radiante y se mantiene en forma. Hace unos meses que la exmujer de Julio Iglesias recordó que se toma uno de estos preparados formados por media manzana verde, 6 rodajas de pimiento verde, 6 rodajas de calabacín, 2 hojas de col rizada, 6 rodajas de pepino, un zumo de 4 limas, una taza de espinacas y otra de brócoli. 

Isabel Preysler

Isabel Preysler cuenta en exclusiva cómo es el elixir de la eterna juventud. 

GTRES

Isabel Preysler, reina de la Navidad 

Ya ha empezado la cuenta atrás para el estreno del especial 'Isabel Preysler: mi Navidad', que llegará en exclusiva a Disney+ con dos episodios en los que enseñará con todo lujo de detalles cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia y cómo prepara con gusto cada rincón de la casa y de las cenas. El próximo 5 de diciembre todos los espectadores podrán ver cómo la protagonista ha organizado esta reunión en su espectacular mansión, que se encuentra en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, en Madrid. Ahí, en su increíble refugio, podrán ver cómo es la cercanía de la socialité y cómo son algunas zonas de su hogar, escenario de algunos de los momentos más significativos de su vida familiar.