A lo largo de estas semanas de confinamiento no hemos visto en ningún momento a la cantante, pero si hemos tenido noticias sobre ella. Isabel Pantoja entraba en directo en 'Sálvame' para contar cómo estaba viviendo el encierro desde Cantora donde está acompañada de su madre, doña Ana, y su hermano Agustín. Por aquel entonces, ya explicaba que no se encontraba nada bien y es que el "miedo" le absorbía en muchas ocasiones: "Estoy asustada, muy mal, preocupada y solo quiero que esto acabe", le reconocía a Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

Su reacción no se quedaba ahí y hace unos días conectaba en directo con su sobrina Anabel Pantoja, eso sí, sin mostrar en ningún momento su imagen: "Os echo mucho de menos", le decía visiblemente emocionada a la vez que le agradecía la actitud tan positiva que mostraba a través de sus divertidos vídeos de Instagram.

isabel pantoja

Pero tal y como ha anunciado Look en exclusiva la reaparición televisiva de la artista será mucho antes de lo que todos esperamos. Después de su multitudinario concierto en Madrid el pasado 6 de marzo, Isabel Pantoja contactará en directo con Pedro Piqueras desde Cantora. Tal y como ha desvelado dicha publicación, el presentador le hará una breve entrevista como viene haciendo desde hace semanas a varias caras conocidas del mundo de la cultura como el actor José Coronado o el cantante Dani Martín. Aunque no se conoce la fecha concreta de dicha conexión, la cantante confía plenamente en el periodista de informativos de Mediaset con quien mantiene una buena relación.

Isabel se encontraba grabando los últimos programas de 'Idol kids' cuando el Gobierno anunció el estado de alarma a consecuencia del coronavirus. Esta situación ha paralizado tanto su presencia en televisión como su agenda de conciertos por Latinoamérica, cuyo reajuste aún no se ha confirmado. Estaremos pendientes para conocer el estado de la tonadillera en esta complicada situación.