La muerte de la madre de Isabel Pantoja ha llegado con muchos frentes abiertos en la familia. Más allá de la coincidencia con la boda de Anabel Pantoja, el fallecimiento de doña Ana está marcado por el enfrentamiento de Kiko Rivera con su madre. El DJ expresó hace unos días su preocupación por no saber nada de su abuela. Kiko siempre ha manifestado lo importante que ha sido en su vida doña Ana, por la que incluso podría no haber dado algunos pasos determinantes. Si hay un tema que abre cada vez más la brecha entre Isabel Pantoja y su hijo ese es el de Cantora.

Artículo relacionado

Desde que todo explotó entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el tema de la finca ha sido uno de los más espinosos.El hecho de que Kiko Rivera quisiera venderla o las sorpresas que se ha llevado con parte de la documentación que poseía Isabel Pantoja son algunas de las cuestiones que han encendido la polémica familiar. El DJ siempre ha estado dispuesto a dar pasos en este sentido, para llevar a cabo la venta de la propiedad y para reclamar a su madre lo que es suyo. Pero doña Ana habría influido mucho en que hasta el momento no haya avanzado más en esta cuestión. La madre de Isabel Pantoja ha estado allí hasta su último día. Doña Ana ha fallecido en la finca de Cádiz que perteneció a Paquirri. Por el cariño que ha tenido siempre a su abuela, Kiko Rivera habría preferido esperar a su fallecimiento para avanzar más en su lucha por Cantora y que la mujer no se viera afectada por este tema.

Kiko Rivera
Gtres

Así que la muerte de la madre de Isabel Pantoja marca un antes y un después en este tema. Tras el fallecimiento de su abuela, Kiko Rivera podría tomar las medidas que tanto tiempo lleva deseando llevar a cabo. Si a esto sumamos los rumores que desde hace meses aseguran que cuando su madre no estuviera Isabel Pantoja se marcharía a vivir al extranjero, la posibilidad de que haya cambios en cuanto a Cantora cobra todavía más fuerza. Y una de las opciones más probables es la de la venta de la finca de Cádiz, una operación que el DJ ha dicho en varias ocasiones que está dispuesto a llevar a cabo.