El fichaje de Asraf Beno (27 años) por 'Supervivientes 2023' ha devuelto a la actualidad su nula relación con Isabel Pantoja (66 años) después de que el modelo asegurara durante su estancia en 'La Casa Fuerte' que los Pantoja eran "una familia de mierda". A pesar de que Asraf le pidió disculpas en su momento, Isabel no quería ni oír hablar del novio de su hija, unas desavenencias que a juzgar por las declaraciones de Isa ya son cosa del pasado.

Isa Pantoja (27 años) participaba este viernes en el 'Deluxe' con motivo del estreno de 'Supervivientes', y aprovechaba su intervención para revelar que su madre y su chico han enterrado el hacha de guerra. Sin poder contener su alegría, la joven ha revelado cómo fue el emotivo encuentro entre ellos: "Él ya le pidió perdón y si lo tiene que pedir otra vez lo volverá a hacer. Ellos estuvieron hablando. Ella le perdonó y también le pidió perdón a él".

Artículo recomendado

Asraf Beno, el concursante con más polémicas que llegó a la final de 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno

Después de tantos años enfrentados, Isabel y Asraf decidieron dejar a un lado sus desavenencias, algo que ha hecho muy feliz a Isa, que fue testigo como dos de las personas más importantes de su vida hacían las paces: "Me emocionó. Fue muy bonito". La colaboradora ha querido dejar claro que entre ellos "no hay relación" pero su madre valora todo lo que el modelo cuida de ella y de su hijo. "Eso es lo que importa", sentenciaba.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de la reconciliación de Asraf con su madre

Mediaset

Artículo recomendado

La coleta con trenza voluminosa de Isabel Pantoja será la más deseada para madrinas de pelo largo en 2023

Isabel Pantoja

La petición de Isa Pantoja a Asraf durante su estancia en Honduras

Después de varios años intentando participar en 'Supervivientes', Asraf Beno no pudo evitar emocionarse segundos antes de saltar del helicóptero. Isa Pantoja sabe muy bien lo que es estar en Honduras, de ahí que se haya adelantado a los acontecimientos y le haya hecho una petición a su chico que le afecta de manera indirecta. Aprovechando que el modelo e Isabel Pantoja vuelven a entenderse, Isa le ha pedido a su chico que no mencione a su familia bajo ningún concepto.

"Todos hemos estado en la isla y te pones a hablar... Yo le dije que si lo hace le van a atacar por ello. Por eso le he aconsejado que intente no hablar, fundamentalmente de mi madre", revelaba este viernes en el 'Deluxe'. ¿Seguirá sus consejos?

Aunque Isa no oculta que lo está pasando realmente mal con la ausencia de Asraf piensa apoyarle hasta el final: "Tengo mucha fe en él. He vivido la ilusión de Asraf a través suya. Y encima va muy preparado, va fuerte".

Todos los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Tal y como adelantó la pareja en exclusiva para Lecturas, después de varios años aplazando el enlace por diferentes motivos, finalmente se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de octubre. Aunque en un principio su deseo fue casarse en Marruecos, finalmente no será así... Tal y como nos contó Isa el lugar definitivo aún no ha sido elegido pero será entre Sevilla y Cádiz.

La lista de invitados si promete ser un quebradero de cabeza para los novios y a pesar del deseo de Isa, se desconoce si Isabel abandonará su encierro para asistir a la boda de su hija. Quien no está invitado, aunque en un principio iba a ocupar el papel de padrino, es Kiko Rivera. Isa y Kiko no tienen ningún tipo de relación, y no parece que sea algo que se vaya a solventar en los próximos meses. Quien sí lo está es su prima Anabel, así como sus compañeros de 'El Programa de AR', con los que mantiene muy buena relación.