Relata sus momentos más duros

Isabel Pantoja: "Sentí más solidaridad en la cárcel que en Supervivientes"

En el 63 cumpleaños de la artista, esta hace balance de su paso por la isla

Actualizado a

Isabel Pantoja: “Sentí más solidaridad en la cárcel que en Supervivientes”

Isabel Pantoja ha concedido una entrevista a El País en la que, además de contar lo afortunada que se siente tras su ‘reinvención’ televisiva a raíz de Supervivientes, deja algunos titulares para el recuerdo. Pero de todos ellos, uno, nuestro favorito, el que hace referencia a su paso por prisión. “Sentí más solidaridad en la cárcel que en Supervivientes”. Y olé.

La tonadillera, que hoy cumple 63 años con los focos ‘a su persona’ más que nunca, ha visto cómo su popularidad ha pegado un repunte. Pero no eso, afirma sentirse muy pero que muy querida tras aceptar el reto del reality. No salió como ganadora, pero se tiene como una. “He dado mucha audiencia a Telecinco. “Por donde quiera que voy, me tienen como ganadora. Les he dado mucha audiencia. Y yo sé que gracias a mí, como me ha dicho la plana mayor de la cadena”.

Relacionado con esta noticia

Más consciente que nunca de todo su poder, con lo que a ella le gusta llamar “su ejército particular”, Pantoja se siente en una nube. Triunfadora porque ella se lo propuso y, pese a la negativa de su familia, salió con su cabeza por delante, a pesar de que haya vuelto magullada entera (aunque ya esté en proceso de reconstrucción y recomposición), no deja de saborear la victoria. Siente que ha hecho de Supervivientes su propio show, donde podía, además de cantar y decir lo que quisiera, demostrar cómo es ella al natural. Todo lo natural que ella puede ser, claro.

No se mide con el resto de sus compañeros porque “ellos tenían estrategias, iban a ganar” y ella, asegura, iba con otro fin: vivir la dichosa experiencia. Entre ellos, tal y como cuenta al diario, se sintió muy sola. Hasta el punto de afirmar que experimentó “más solidaridad en la cárcel que en Supervivientes”. Pero aún no está preparada para hablar de este asunto, “lo haré en su momento y claramente”, avisa. “Trato de pasar página. Me falta un centímetro y daré carpetazo”.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?