'Idol Kids' acaba de aterrizar en Mediaset y ya ha dejado grandes momentazos.Isabel Pantoja ha sido una de las grandes protagonistas de la noche al romperse en lágrimas al recordar la muerte de Paquirri. Un pequeño aspirante interpretó 'Marinero de luces', una canción que tuvo que dejar de cantarla ya que le recordaba a su marido: "No voy a dejar de llorarle nunca, hasta que me vaya... Esta canción fue la primera cuando falleció mi marido, es mi vida del año 84, no haré nunca otro disco igual, ¡jamás!", ha confesado emocionada en medio del plató. ¡Pero no ha sido la única sorpresa que se ha llevado!

Artículo relacionado

Anne Arrinda, hija de la modelo y exMiss España, Raquel Rodríguez, ha conseguido lo inimaginable: ¡dejar sin palabras a la tonadillera tras su actuación!

La joven de 13 años se lanzó a interpretar, 'It`s a man`s world', de James Brown, y su voz ha conseguido eclipsar tanto a todos los miembros del jurado como al público que estaba allí presente: "¡Qué maravilla hija!", "Increíble", ha exclamado Isabel durante los minutos que ha durado la actuación... Y, más decidida que nunca, estaba dispuesta a darle el 'ticket dorado'. "Me sobran las palabras, o sea me faltan las palabras. Es que no tengo nada que decir nada más que poner la mano en el ticket dorado", ha revelado la madre de Kiko Rivera muy nerviosa.

anne rodríguez idol kids

Artículo relacionado

Anne es fruto del matrimonio de la modelo Raquel Rodríguez y Gorka Arrinda, representante de deportistas y, también, expresidente del Bilbao Basket.

Raquel ha estado apoyando en todo momento a su pequeña y se ha deshecho en halagos hacia ella en el vídeo de presentación: "De pequeña ya apuntaba maneras. Creo que la vena artística la ha heredado de mí. Ser Miss España en el año 1994 fue la mejor experiencia de mi vida".

raquel rodriguez ex miss españa

"De mi madre he sacado que tengo que ser yo misma encima de un escenario, darlo todo y disfrutar", ha revelado la joven al convertirse en una de las estrellas de la primera emisión del 'talent show'.