Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión por la puerta grande. Tras meses de espectativas, por fin todos los espectadores de Telecinco han podido ver durante la noche de este lunes 7 de agosto el estreno de la tonadillera como jueza de ‘Idol Kids’la intérprete se ha desnudado en la pequeña pantalla. Como era de esperar, la cantante no ha defraudado. Con la música como protagonista,y no ha podido evitar derramar lágrimas en más de una ocasión al escuchar a los más pequeños entonar algunos de sus temas.

Artículo relacionado

Rodeada de niños, Isabel Pantoja no ha dudado en sincerarse en televisión. Entre los diversos detalles que ha mostrado destaca el camerino en el que ha grabado ‘Idol Kids’. La tonadillera ha enseñado ante las cámaras cómo es el lugar en el que tanto tiempo ha pasado durante el tiempo que ha durado el rodaje del programa. Una habitación a la que no le falta ningún tipo de detalle.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha adaptado el lugar a su gusto, tal y como se puede ver en las imágenes que ha mostrado el programa este lunes 7 de agosto. Entre los diversos objetos de la tonadillera, sin duda destaca una estampa de un santo que la intérprete decidió colocar en el espejo del camerino. Muy creyente, no es de extrañar que la cantante haya querido tener cerca este tipo de detalles religiosos.

Artículo relacionado

En el camerino, además, también se puede ver todo el maquillaje de la intérprete, algo de comida, una flor rosa y todos los cuadrantes de grabaciones a los que Isabel Pantoja tuvo que hacer frente durante el tiempo que duró el programa. Unos meses muy duros para ella, ya que coincidieron con un bache de salud de Doña Ana que provocaron incluso que se paralizara el ‘talent show’ para que la tonadillera pudiera estar al lado de su madre.