Isabel Pantoja abandonaba el pasado mes de octubre las grabaciones de 'Idol Kids' por el preocupante estado de salud de su madre. Doña Ana Martín sufrió un ictus que se le repitió horas después y la tonadillera, que se encontraba en Madrid, no lo dudó ni un segundo y cogió un AVE en dirección a Cádiz para estar junto a su progenitora. Ahora, casi un año después, cuando ya se está emitiendo el talent en Telecinco, hemos podido ver cómo la cantante vivió este susto y la preocupación por la salud de su madre.

Artículo relacionado

"Me has tocado lo más grande que tengo en mi vida que es mi madre y que Dios me la deje todo el tiempo que pueda. No he sido capaz nunca de componer una canción como la tuya a una madre", ha dicho Isabel Pantoja, a punto de romperse, a uno de los pequeños artistas del programa. El brillo de sus ojos ha delatado a Pantoja, que ese día no pudo evitar emocionarse al hablar de su madre.

Pantoja llora

No es el primer homenaje que ha hecho a doña Ana en el programa, las menciones a la abuela de Anabel Pantoja y Kiko Rivera son constantes: "Mi madre vio mis cualidades cuando yo tenía dos años, no hay nada más importante, mientras no tienes hijos, que una madre", dijoo, y en este momento además tuvo un detalle con su hija Isa: "También me he acordado de otra madre, que es mi hija y no he podido evitar emocionarme".

Artículo relacionado

Una de las mayores preocupaciones de la tonadillera siempre ha sido la salud de su madre, de 88 años. De hecho fue su gran pesar durante su participación en 'Supervivientes'. Las grabaciones de 'Idol Kids' también han estado marcadas por este miedo de Isabel, pero además en este caso doña Ana llegó a estar muy delicada.

Pantoja Idol Kids