Isabel Pantoja está siendo una caja de sorpresas en 'Idol Kids'. La madre de Kiko Rivera lo mismo baila, que habla de Paquirri que suelta alguna bomba de su vida hasta la fecha desconocida. Así ha ocurrido en esta última gala cuando la tonadillera ha vuelto literalmente locos a sus compañeros al compartir que conoció en persona al gran Michael Jackson.

Artículo relacionado

Todo ha sido cuando una de las jóvenes concursantes cantaba uno de los temas del rey del pop, y lo hacía divinamente. Isabel Pantoja, entregada, le ha dado su ticket de oro pero es que, además, ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos la absoluta admiración que siente por el eterno artista. "Tuve la suerte de conocerlo personalmente. Es mi ídolo...", decía en voz alta. Carlos Jeans y Edurne, sin esperarlo, han exclamado casi al unísono: "¿Qué dices?".

Isabel Pantoja

El productor, gran fan de Jackson, no se ha resistido y ha querido saber más detalles. Y la coplera no ha escatimado. "¿Dónde conociste tú a Michael?¡Qué fuerte!", le ha preguntado muy sorprendido. "Fue en Los Ángeles, en Santa Mónica. Juan Gabriel vivía en una urbanización maravillosa y su vecino era él", ha explicado.

Pero no unos vecinos de 'hola y adiós'. Según Isabel Pantoja, el desaparecido Juan Gabriel y el intérprete de Thriller tenían una relación de muchísima confianza. "Juan Gabriel vivía en el chalet de al lado y abrieron una puerta para que Michael saliera por su casa, que en su calle no había nadie, para evitar a la prensa. ¡Qué maravilla!", ha desvelado.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha reconocido que sí que compartió tiempo y espacio con Michael pero tampoco hablaron mucho. "Nada, fue un momento. Era un hombre súper delgadísimo, yo ya lo vi en lo peor". Carlos Jean y Edurne se han quedado perplejos con su confesión. Lo que no consiga Isabel...