Demanda casi millonaria

Isabel Pantoja reclama 500.000 euros a Vivi y Raquel, Las Mellis

La citación les llegó el martes, pero las gemelas no se arrepienten de nada de lo que dijeron

Isabel Pantoja Las Mellis Kiko Rivera
Las Mellis

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Peleas famosos Polémicas de famosos Cantantes famosos

27 de mayo de 2018, 14:54 | Actualizado a

A Isabel Pantoja le gusta responder a sus detractores mediante demandas. Y a Raquel y Vivi, Las Mellis, han recibido esta semana la citación judicial por la que la tonadillera las ha demandado. Les pide, al parecer, 250.000 euros a cada una de ellas, es decir, medio millón de euros, una cantidad muy elevada a la que, sin duda, las gemelas no podrían hacer frente en caso de el juez le diera la razón a la cantante.

Relacionado con esta noticia

Pero ni Vivi ni Raquel se arrepienten de las declaraciones que hicieron y por las que han sido demandadas. Las hermanas afirmaron hace unos meses que ellas habían presenciado cómo Isabel Pantoja amenazó a Dulce con las palabras: "Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escalera abajo".

Vivi entró en directo en 'Socialité' para confirmar que, en efecto, han recibido la demanda de Isabel. María Patiño le preguntó si creían que podrían contar con el testimonio de Dulce cuando llegue el juicio. "Creeemos que sí, pero tampoco queremos ponerla en un compromiso. No está obligada a declarar a nuestro favor. Además, ella trabaja con su hija, así que si no lo hace lo entenderíamos perfectamente", dijo Vivi.

Esta demanda de Isabel Pantoja se suma a la que su hijo, Kiko Rivera, les puso a las dos hermanas por haber dicho que se insinuó a una de ellas estando casado con Irene Rosales. Kiko les pide 150.000 euros.

Las Mellis fueron amigas del clan Pantoja durante 15 años, sin embargo, esa amistad se torció cuando Isabel Pantoja empezó a buscar a su alrededor quién era 'el topo de Cantora'. Anabel Pantoja acusó directamente a Vivi y Raquel, quienes ya empezaban a hacerse platós para defender a Isabel Pantoja. Las Mellis se defendieron de aquella acusación y siguieron manteniendo amitad con algunos miembros del clan, como Kiko Rivera, quien las visitó en Honduras cuando participaron en 'Supervivientes' en la edición de 2017.

Las cosas han cambiado y Las Mellis son ahora enemigas declaradas de Cantora, donde tienen prohibida la entrada. Vivi y Raquel siempre se mostraron muy dolidas porque ellas siempre defendieron a Isabel e incluso llegaron a pedir dinero en su nombre a María del Monte para poder pagar la fianza y no que no fuera a la cárcel, algo que las hermanas revelaron en exclusiva a Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?