Demanda por intromisión al honor

Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan a los tribunales a Las Mellis

El hijo de la tonadillera les pide 150.000 euros por haber dicho en televisión que él se insinuó a Bibi estando casado con Irene Rosales

Kiko Rivera Isabel Pantoja Las Mellis
Kiko e Isabel demandan a Las Mellis

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Peleas famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

Isabel Pantoja y Kiko Rivera han demandado a Bibi y Raquel, Las Mellis, por intromisión al honor y vulneración del derecho a la intimidad. Hace algunos meses, las que fueran íntimas amigas de la cantante y posteriormente caídas en desgracia, hicieron unas explosivas declaraciones en televisión dejando en muy mal lugar a todo el clan Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Lo que peor le sentó a Kiko Rivera fue que Bibi asegurara que se le insinuó cuando él ya estaba con Irene Rosales. Ante su negativa, Kiko la amenazó para que no contara nada. Bibi declaró en su día al programa 'Socialité': "No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo 'como esto salga de aquí te rajo', aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó". Por estas palabras, en la que Bibi dice que Kiko le fue desleal a Irene y en la que le acusa de un delito de amenazas, Kiko Rivera les pide 150.000 euros de indemnización.

En esa misma intervención televisiva, Las Mellis hicieron otras graves acusaciones contra los Pantoja, como que Isabel Pantoja azuzaba a su hijo Kiko para que hablara mal de su hermana Isa en las redes sociales. "Sí, yo llamé a Kiko y le dije que estaba muy feo hablar así de su hermana y me dijo que eso mismo que le estaba diciendo a él, que se lo dijera a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana". Isabel Pantoja también ha demandado a las mellizas.

El programa 'Socialité' habló con Bibi y Raquel y estas manifestaron estar muy tranquilas y que aunque saben que es su palabra contra la de él, dicen la verdad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?