Desde que Kiko Rivera concedió en exclusiva a nuestra revista su histórica entrevista son varios los miembros de la familia Rivera que se han pronunciado al respecto. Sus hermanos Fran Rivera y Cayetano Rivera y su primo José Antonio Canales son algunos de los que han mostrado su apoyo al DJ en el conflicto que mantiene con Isabel Pantoja. El fin de semana pasado Canales Rivera ya dijo en ‘Sábado Deluxe que "mi primo Kiko ha sido muy valiente a la hora de enfrentarse su madre” y hoy ha vuelto a dar la cara en ‘Cantora: La herencia envenenada’, para reencontrarse con su primo. Tanto Kiko como José Antonio han hablado de un posible acercamiento entre el hijo de Isabel Pantoja y la familia de Paquirri, de quienes lleva años distanciado. Y posiblemente sus palabras no hagan ninguna gracia a Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

José Antonio Canales ha dicho que quiere que quiere que su primo Kiko Rivera “nos vea a todos como un aliado, como amigos, como una protección”. El torero ha asegurado que habla en nombre de su familia y que estarán encantados de retomar la relación con Kiko y recuperar el tiempo perdido. Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado qué cree que pensará Isabel Pantoja al respecto, Canales Rivera ha asegurado que “me da igual lo que piense Pantoja, las cosas no son como uno quiere que sean”.

Kiko Rivera Canales Rivera

Kiko Rivera y José Antonio Canales Rivera se han reencontrado en el plató.

Telecinco

Tras escuchar a su primo, Kiko Rivera ha recogido el guante y le ha dado la puñalada definitiva a su madre. Kiko está dispuesto a recuperar el tiempo perdido con su familia paterna. Necesita un poco de tiempo para hacerlo, pero no cierra las puertas a retomar la relación. “Tengo que darme mi tiempo pero no lo descarto en absoluto. Primero quiero solucionar esto, luego el tema herencia. Y por supuesto recuperar el tiempo perdido”, ha dicho sobre cuáles son sus prioridades en este momento tan duro. Por ahora lo que sí ha reconocido es que "mi abuelo llevaba razón" cuando hablaba de Isabel Pantoja y que "mi hermano Fran dice que mi madre no tiene corazón, y no lo tiene”

Además Kiko Rivera ha tenido unas palabras bonitas para los Rivera al decir que “no deja de ser mi familia aunque no haya podido compartir con ellos nada, ahora para mí es necesario”. Sobre cuál ha sido la actitud de Isabel Pantoja a la hora de hablarle de la familia de Paquirri, el DJ ha contado que “mi madre no me prohibía pero hacía pensar a un niño que esa parte de la familia no era buena y yo creía a mi madre”. Con el pensamiento que la cantante tiene hacia los Rivera, el hecho de que Kiko esté dispuesto a acercarse a ellos le habrá caído como un jarro de agua fría. "Ya que mi madre me dijo en su día que yo no era Pantoja y que era Rivera, ahora voy a conocer los Rivera", le ha dejado claro su hijo.