Kiko Rivera ha dado el paso más duro de su vida, pero también el más necesario para él. El hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' e Isabel Pantoja necesitaba vomitar todo lo que llevaba dentro y ha concedido la entrevista más importante y reveladora de su vida a Lecturas. "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", dijo un Kiko Rivera con ganas de hablar, por fin, a esta publicación. Desde entonces han sido muchas voces las que se han levantado, entre ellas las de su familia paterna.

Artículo relacionado

José Antonio Canales Rivera se ha convertido en el portavoz de la familia estos días en televisión y ha visitado 'Sábado Deluxe' para participar en un debate sobre la polémica de los Pantoja y la herencia de Paquirri 36 años después. Los Rivera han querido mostrar su apoyo a Kiko Rivera, a pesar de que su relación ha sido inexistente: "Mi primo Kiko ha sido muy valiente a la hora de enfrentarse su madre", ha dicho Canales Rivera en 'Sábado Deluxe'.

José Antonio Canales Rivera 'Sábado Deluxe'

José Antonio Canales Rivera, sobrino de Paquirri y primo de Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

No es la primera vez que lo hace esta semana, la familia Rivera, en voz de José Antonio Canales, aseguró en 'Sálvame' el pasado jueves que Kiko los tiene a todos en este momento demoledor para él. "Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Sus hermanos, sus primos, sus tíos... Estamos al 150% en lo que se le pudiera ayudar", dijo.

Kiko Rivera ha tenido relación, por rachas, con sus hermanos Cayetano y Fran Rivera pero no con su abuelo paterno y sus tíos y primos. José Antonio Canales Rivera ha insistido en que su abuelo, Antonio Rivera, siempre quiso conocer a Kiko: "Me quedo con las ganas de conocer al Pantojita", decía según las palabras del hijo de Teresa Rivera.