Rocío Carrasco vuelve a hablar esta noche en un nuevo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Seguro que el testimonio de la hija de Rocío Jurado sigue levantando ampollas, y más teniendo en cuenta el tema tan delicado que toca hoy. Una vez más, los protagonistas de sus palabras serán sus hijos, en concreto David Flores. Hasta ahora de quien más había hablado había sido de su hija Rocío Flores pero esta vez se abrirá en canal en el episodio 'Vibro' para contar cómo fue el final de su relación con su hijo pequeño.

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha acudido esta tarde al plató de ‘Sálvame’ para dar un adelanto del demoledor relato que Rocío Carrasco va a dar esta noche. La presentadora ha comentado que "después de ver los primeros quince minutos, se te pone muy mal cuerpo porque es un capítulo muy complicado porque explica con pruebas la no relación con su hijo". Carlota también ha adelantado que Rocío Carrasco relatará hoy el encuentro que la protagonista mantuvo con Olga Moreno, Antonio David y David Flores en los juzgados, y según ella es "brutal".

Carlota Rocío Carrasco

Carlota Corredera adelanta las palabras de Rocío Carrasco.

Telecinco

Otro de los temas que Rocío Carrasco abordará esta noche será su boda con Fidel Albiac. Una vez más la hija de Rocío Jurado pondrá en valor el amor que siente por su marido y destacará lo importante que ha sido contar con él durante el conflicto familiar que ha marcado su vida para siempre. Además, volverá a hablar aquí de David Flores y de su ausencia en uno de los días más importantes de la vida de su madre. En el adelanto, Rocío Carrasco asegura que el 23 de junio de 2016 fue la última vez que vio a su hijo. "Esos últimos minutos fueron él con su mochila sabiendo que se iba con el padre todo el verano y que cuando el padre lo trajera él iba a la boda de su mami y de Fidel. No tengo que invitar a mi hijo a la boda. Él era parte de la boda", ha comentado sobre el fin de su relación con David.