Terelu Campos reaparecía este sábado en 'Viva la vida' tras dos semanas de ausencia y hablaba abiertamente de cómo ha vivido los dos últimos episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La colaboradora ha reconocido que aunque como amiga íntima de Rocío Carrasco ella conocía la historia a grandes rasgos le produce un dolor muy fuerte verla en televisión.

Tal es su desconsuelo que siempre ha necesitado la compañía de alguien de su entorno más íntimo para poder enfrentarse al duro testimonio de la hija de Rocío Jurado: "Yo no lo he vivido, yo lo siento y lo vivo como cualquier espectador porque aunque se cosas hay detalles… En nuestro día a día nunca hemos hablado de ese tipo de cosas", le contaba a Emma García.

Artículo relacionado

La periodista está en contacto diario con Rocío Carrasco, la gran protagonista del momento. "La veo tranquila y por primera vez la veo segura", admitía Terelu Campos orgullosa de que su amiga haya dado este paso al frente. "Creo que difícilmente va a volver a tener ese miedo que le ha hecho sufrir y condicionar tanto la vida", manifestaba con cierta calma.

Terelu Campos

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Terelu Campos ha hecho público que Rocío Carrasco jamás pensó que los primeros capítulos fueran a tener tanta dimensión mediática: "Ahora ha ido asimilando que la gente le apoya, eso le ha dado la tranquilidad para vivir. Sabía que su historia era complicada pero no sabía hasta qué punto haría mella públicamente", sentenciaba.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco no está tan sola como se pensaba. Durante la emisión de estos primeros episodios de la docuserie se ha conocido que además del apoyo incondicional del clan Campos, que no la soltaron la mano ni un instante, también cuenta con el cariño de sus amigos más íntimos y familia hasta ahora desconocida para el gran público.