Se queda sin apoyos

Isabel Pantoja, en el ojo del huracán, por otra lata robada y nuevas enemigas

La tonadillera no está dejando a nadie indiferente con su concurso en 'Supervivientes', pero no todos están de acuerdo en su manera de dar juego (y vídeos)

Isabel Pantoja

Actualizado a

Isabel Pantoja tiene a la audiencia dividida. Y a los concursantes de 'Supervivientes 2019', también. El público ha podido enterarse gracias a la exclusiva de este miércoles de Lecturas el comportamiento real de la tonadillera cuando las cámaras no están grabando. Eso que tiene a sus adversarios crispados, saltando a la mínima, como Colate, o siendo cautos midiendo su comportamiento como Omar Montes.

Isabel Pantoja está obligando a todos a posicionarse a favor o en contra de ella, pues no deja indiferente a nadie. Jorge Javier Vázquez es una de las personas que ha declarado abiertamente "estar dispuesto a hacer lo que sea" para que la tonadillera llegue lejos en el reality. Él lo tiene claro: en pro del espectáculo, de los récords de audiencia y de los vídeos jugosos, 'Supervivientes 2019' necesita a la Pantoja hasta el final. Y la audiencia, aunque la critique, sabe que también. Aunque sea solo para criticarla.

Relacionado con esta noticia

Carmen Gahona y Oriana Marzoli no opinan así, sin embargo. Las colaboradoras de los debates y exconcursantes del reality se han convertido, junto a Bárbara Rey, en dos de las voces más críticas con la actitud de la tonadillera en la isla.

La expareja de Chiquetete no solo ha puesto en duda las dotes de 'superviviente' de la artista, sino que ha cargado duramente contra ella y la ha acusado de "falsa" y de hacer "montajes". "¿Isabel Pantoja es una buena superviviente? Es la peor compañera y la más falsa”, declaraba rotunda en 'Tierra de Nadie'. Por su parte, Oriana se siente decepcionada con la Pantoja y la ha señalado de "contradictoria". "Cuando ve que el concurso se pone serio es cuando se viene abajo", ha advertido.

Pero el 'enemigo' de Isabel Pantoja no está solo en los platós y en las redes sociales. Los tiene más cerca, en 'casa' (ahora, la isla), y otra vez vuelve a planear sobre ella la sombra de la duda a propósito de un nuevo robo. Cuando todavía colea el escándalo de la lata de chopped que se comió la cantante sin compartirla con nadie, ahora ha vuelto a desaparecer otra, esta vez de carne. Omar Montes ha advertido que faltaba unas conservas que estaban por la mitad, e Isabel se ha sentido acusada de nuevo, enfadándose con la expareja de su hija. Albert también ha entrado en el enfrentamiento preocupado por la lata desaparecida y la artista ha zanjado el tema declarando que la tuvo que tirar, porque "estaba podrida".

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?