Isabel Pantoja será la invitada de lujo de Carlos Sobera esta noche en 'Volverte a ver'. Siempre envuelta en polémicas, Isabel Pantoja ha decidido mantenerse al margen, recluida en Cantora, su casa, de la que solo sale para ir a trabajar o para ir al juzgado, como cuando acompañó a su hermano para declarar ante la demanda que le interpuso Kiko Rivera.

Artículo relacionado

Para Isabel, esta intervención en 'Volverte a ver' forma parte del contrato millonario que firmó con Telecinco, en el que se incluyeron también dos 'talent show', 'Idol Kids' y 'Top Star', que no tuvieron demasiado éxito cuando se emitieron.

Isabel Pantoja y Carlos Sobera

Carlos Sobera entrevista esta noche a Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'.

Telecinco

En esta ocasión, Isabel Pantoja se someterá a una entrevista amable, lejos de todas las polémicas a las que tiene que hacer frente en los últimos años, entre ellas, desde luego, ese pulso que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Cantora, motivo por el cual madre e hijo rompieron relaciones en otoño de 2020.

Isabel Pantoja hablará en 'Volverte a ver' de su madre, doña Ana, una venerable anciana, muy enfermita ya, que fue la persona que más creyó en el arte de Isabel y que la apoyó hasta convertirse en una de las figuras más importantes de la música de nuestro país. Además, recibirá una bonita sorpresa por parte de Juan Pedro Hernández, el maquillador que lleva con ella un buen número de años.

Isabel Pantoja

Finalmente, Isabel Pantoja no piensa asistir a la boda de su sobrina Anabel.

Telecinco

Al tratarse de un programa grabado, no sabemos si hablarán de la boda de su sobrina Anabel Pantoja, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en la isla de La Graciosa, en Canarias, aunque un día antes Anabel y Omar Sánchez se casarán por lo civil en Gran Canaria. A estas alturas, sabemos que Anabel contará con la presencia de sus dos primos, Kiko Rivera –con el que Anabel estuvo distanciada durante unas semanas– e Isa Pantoja, y también con Raquel Bollo y, posiblemente, con los hijos de esta, Manuel y Alma.

Quien no va a estar es, justamente, Isabel Pantoja. Dos motivos la retendrán en Cantora: uno, el delicadísimo estado de salud de su madre, y dos, la presencia justamente de Kiko Rivera, con el que no se habla.