Miriam Sánchez, alejada del mundo mediático desde hacía tiempo, reaparecía con una imagen que poco tiene que ver con la que todos recordamos de su paso por televisión. Lo hacía a través de redes sociales, donde se mostraba dispuesta a someterse a una serie de intervenciones de carácter estéticas.

Artículo relacionado

La excolaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ reaparecía en las redes sociales sin su clásica melena rubia y con diez kilos más. Miriam Sánchez contaba su decisión de ponerse en manos de médicos para realizarse una serie de liposucciones.

Habiendo sido una de las colaboradores que más noticias ha generado, resulta más que curioso el silencio que Sánchez ha querido llevar por bandera en los últimos tiempos. ¿Cuáles han sido las extrañas razones que llevaron a la excolaboradora televisiva a desaparecer de la pequeña pantalla?

En ‘Sálvame’ han hablado con personas del entorno de Miriam Sánchez para averiguar por qué no ha vuelto a dejarse ver en televisión. El programa emitía unas declaraciones telefónicas de una amiga de la excolaboradora televisiva llamada Olga: “Quedó tan, tan saturada… Esto le genera pánico, psicosis. Lo que es prensa, televisión… Es para pensar. Tú fíjate, alguien que ha estado en lo más alto de la tele. No me coge el teléfono, no sé si ella está bien o no está bien”

El padre de Miriam Sánchez ha asegurado a ‘Sálvame’ que su hija se encuentra bien. “No saben nada de ella porque ella no querrá estar en los medios. Miriam está bien. todo el mundo tenemos momentos mejores y peores”, ha declarado al programa.

Dinio, amigo de Miriam Sánchez, ha contado a 'Sálvame' que cree que su amiga no es feliz con su actual pareja: “La última vez que hable con ella la noté muy de bajón y yo le pregunté a gente cercana, pero sé que está muy de bajón… La Miriam que yo conocía era una Miriam alegre, feliz. La pareja esa que tiene… yo creo que no es feliz con él”.

Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, habló con los vecinos de Miriam Sánchez y contó en el programa que estos aseguran que la excolaboradora televisiva para muy desapercibida: “Los vecinos nos cuentan que Miriam hace una vida muy discreta. No se deja ver. Invirtió muy bien el dinero que ganó en televisión y se compró dos propiedades, en una vive y la otra la tiene alquilada y es lo que le genera dinero”.