Isa vuelve a Cantora

Isabel Pantoja e Isa Pantoja ya están juntas: el reencuentro más esperado

La expulsión de Isa de GH VIP y la traición en forma de 'edredoning' que han perpetrado Techi y Omar han hecho que deje Madrid

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 9

1 / 9

isa pantoja ave. Un fin de semana muy duro

2 / 9

isa pantoja ave. Mala cara

3 / 9

isa pantoja ave. Camino a Cantora

4 / 9

isa pantoja ave. Directa al AVE

5 / 9

isa isabel pantoja 2. Juntas de nuevo

6 / 9

isa isabel pantoja reencuentro. "¡Hola, mami!"

7 / 9

isa isabel pantoja. En la parte de atrás

8 / 9

isa pantoja ave. Gran decepción

1 de octubre de 2018, 18:40 | Actualizado a

Volver a casa siempre es bueno para sanar las heridas y a Isa Pantoja se le han acumulado unas cuantas en los últimos días. Su expulsión de GH VIP ha supuesto un triple disgusto para ella pero parece que la parte del conflicto con su madre, Isabel Pantoja, a raíz de la llamada, en la que no la dejó en muy buen lugar, a 'Sálvame' ya se ha solucionado. Isa ha ido a ver a su madre esta mañana y ya se han reencontrado.

Relacionado con esta noticia

El palo que se llevó Isa Pantoja después de su expulsión de GH VIP fue tremendo. No solo tuvo que lidiar con su salida de la casa sino que en pocos minutos su novio la dejó en directo delante de todo el país y escuchó una llamada de su madre en la que no la dejaba en muy buen lugar. Pero por si eso fuera poco, tan solo un día después tuvo que ver como él y su amiga Techi, tenían algo más que palabras dentro de la casa y perpetraban una doble traición hacia ella.

Pero no hay nada que una vuelta a casa no cure. El sábado ya descubrimos que Isa y su madre habían hablado por teléfono y hoy hemos podido ver como se encontraban. La chica se ha marchado de Madrid y ha puesto rumbo a Cantora, donde estaba su hijo, según contaba esta mañana Beatriz Cortazar en AR. Pantoja ha ido a recoger a su hija a la estación del AVE y aunque no se ha bajado del coche para recibirla sí que hemos podido ver que tenía una gran sonrisa de alegría dibujada en su rostro.

Parece que toda la tensión entre ellas y el enorme disgusto que se llevó Isa a consecuencia de sus duras palabras ha quedado atrás y ahora su relación es mucho más fluida. Isa ha saludado a su madre con entusiasmo con un "¡Hola, mami!" y se ha subido en la parte trasera del coche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?