Precio desorbitado

Isabel Pantoja dará un concierto no apto para todos los bolsillos

La artista reaparecerá sobre el escenario el próximo 6 de marzo en Madrid como inicio de una gira por toda España

Isabel Pantoja
Gtres

Actualizado a

Después del disgusto que sufrió tras el bache de salud de su madre, doña Ana, Isabel Pantoja se encuentra totalmente volcada en sus proyectos profesionales. A su participación como jurado en 'Idol Kids' habría que añadir la nueva gira de conciertos que ha hecho oficial la propia artista.

Isabel volverá a subirse a los escenarios el próximo 6 de marzo en Madrid en el Wizink Center de Madrid. Aunque no se han dado muchos más datos sobre esta esperada reaparición. Esta actuación se convertirá en el primer concierto de la tonadillera después de dos años de silencio. Cabe recordar que su último recital tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria en enero de 2018.

Relacionado con esta noticia

Otro de los detalles que ha hecho público el programa 'Socialité' es el precio de las entradas. Al parecer, solo habrían salido a la venta unas entradas especiales y exclusivas para los clubs de fans por el módico precio de 150 euros. ¿Qué incluye? Lejos de pensar que con tan alto valor este ticket incorpore la oportunidad de pasar tiempo con la artista, nada más lejos de la realidad.

Isabel Pantoja

La entrada incluiría el acceso al recinto dos horas antes del concierto, la oportunidad de disfrutar de un catering en una sala vip acomodada para la ocasión y la ubicación entre las cuatro primeras filas de butacas.

La cantante publicó en 2016 su último disco de estudio: 'Cuando apague el sol', un trabajo en el que contó con canciones de su gran amigo Juan Gabriel y le sirvió de excusa para hacer una gira. Por el momento, no hay noticias de que exista un nuevo trabajo discográfico por lo que el recital estará compuesto por canciones que embarcarán toda su trayectoria.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Cantantes famosos Conciertos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?