Tras la gala de GH VIP

Gloria Camila y Rocío Flores terminan la fiesta cantando por Rocío Jurado

Tía y sobrina han disfrutado de la noche de Halloween en una de las salas más conocidas de la capital

Gloria Camila y Rocío Flores montaje

Actualizado a

La estrecha relación entre Gloria Camila y Rocío Flores no se ha visto afectada en absoluto después de que la hija de Antonio David haya tenido que verse las caras con el que fuera novio de su tía durante más de cuatro años. Tía y sobrina se llevan a las mil maravillas y, prueba de ello, es que además de ser las mejores confidentes también aprovechan el tiempo que pasan juntas para divertirse.

Después de la gala 'especial Halloween' de Gran Hermano Vip, Rocío se unió a Gloria y a un grupo de amigos en una de las discotecas más populares de la capital en la que disfrutaron de una noche de fiesta. Bailes, risas y muy buen rollo fueron los ingredientes de esta cita improvisada.

Relacionado con esta noticia

Rocío Flores

Rocío ha confesado en varias ocasiones que desde que rompieran su relación, ha intentado no hacerle comentarios de ningún tipo a Gloria sobre Kiko Jiménez, pero a juzgar por las palabras de esta, si está siguiendo el concurso: "Para mi sobrina Rocío solo tengo palabras de agradecimiento. Para no tener tablas en la tele me está sorprendiendo cada día más. Es maravillosa y se merece lo mejor del mundo", decía sobre el papel de la hija de Rocío Carrasco en plató.

Que ambas sienten pasión por Rocío Jurado no es ningún secreto. Aunque eran muy pequeñas cuando la artista falleció, la siguen llevando en su corazón. Tal es su conexión, que Gloria y Rocío terminaron la noche de ayer cantando por 'la más grande'. Ambas compartieron un storie de Instagram donde se las escucha cantar el tema "Como yo te amo" con mucha pasión.

Más Sobre...

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?