Entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera hay un auténtico tira y afloja. Mientras que el Dj se despertaba esta mañana rompiendo definitivamente con su madre a través de las redes sociales y dando su lugar a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas. La tonadillera no se ha quedado atrás y ha puesto en su sitio a su primogénito a través de una conversación telefónica con Pepe del Real.

Artículo relacionado

Tal y como ha detallado el redactor, tras la entrada de la artista en directo en 'El Programa de AR' mantuvo una conversación de más de una hora con ella en la que le contó con todo lujo de detalles cómo habían sucedido las cosas. Del Real cuenta que Isabel se entera de que su hijo va a ir al 'Deluxe' para una actuación musical el viernes y en ese momento se pone en contacto con Irene Rosales: "Le dice a su nuera que si están seguros de aparecer en televisión, Irene le dice que es una decisión que ha tomado el matrimonio y yo no me meto en sus decisiones porque mis hijos son independientes".

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Telecinco

Hasta ahí todo bien si no llega a ser porque Kiko habló del bache emocional en el que está sumido. Tal como cuenta el colaborador de AR, la artista se queda "a cuadros" al escuchar la situación de su hijo, totalmente desconocida para ella y es que por mucho que ella le pregunte "cuando va a Cantora se encierra en su cuarto y es imposible hablar con él", expone Pepe. Además, "me dice que si ella lo hubiese sabido le hubiese dado el dinero que le habían pagado para que lo gastarse en el médicos", y es que no comparte la decisión de su hijo de hacer público problemas de salud.

Artículo relacionado

En ese mismo momento, Isabel se pone en contacto con su hijo: "Kiko le dice que tiene que hablar con su mujer y ella no levanta el teléfono hasta el día siguiente. Cuando le llama, nadie contesta. La repuesta es un mensaje en el que le dice que no tiene ganas de hablar". Después de esto, Pantoja se encuentra con el polémico mensaje en el que el Dj señala a su madre de no preocuparse por él, un detalle que le molesta enormemente: "Se queda preocupada ya que no entiende que no quiera hablar del tema", sentenciaba del Real exponiendo paso por paso la verdad de Isabel Pantoja en el conflicto con su hijo.

Pepe del Real
Telecinco