Kiko Rivera estallaba públicamente contra Isabel Pantoja este martes a través de Instagram mostrando su fuerte decepción hacia ella. El DJ se mostraba decepcionado por no haber recibido ese beso que la tonadillera le había prometido durante su dura intervención en 'Sábado Deluxe’. "Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso", escribía con evidente dolor. La reacción de Isabel Pantoja no se hacía esperar.

Artículo relacionado

La tonadillera intervenía en ‘El programa de Ana Rosa’ a través de una llamada telefónica en la que respondía a las palabras de su hijo. "Hablo con él todos los días y le llamé al día siguiente. Que nadie dude que yo amo a mis hijos", expresaba Isabel Pantoja, que le recriminaba a su hijo no haber tratado en la intimidad familiar los problemas de los que habló en ‘Sábado Deluxe’. Tras las palabras de la cantante, ¿en qué punto está la relación madre-hijo? Antonio David Flores, amigo íntimo de Kiko Rivera, lo ha desvelado este miércoles en ‘Sálvame’.

“La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja está rota en este momento. La brecha es insalvable en este momento. Esto es información, no es opinión. A Isabel Pantoja le sentó muy mal que se sentara en ‘Sábado Deluxe’, dice que ella le habría puesto el dinero encima de la mesa y lo hubiese llevado al especialista”, ha contado Antonio David Flores en el programa de Telecinco. El tertuliano televisivo, sin embargo, cree que Isabel Pantoja se reconciliará con su hijo. “Tiene paciencia, es lo que más tiene, y espera que su hijo regrese a su casa llorando y le tenderá la mano”, ha expresado.

Anabel Pantoja evita posicionarse en el conflicto

Anabel Pantoja intervenía este miércoles en ‘Sálvame’ durante una conexión en directo tras su reciente operación de peroné. Durante su intervención, la tertuliana televisiva se negaba a posicionarse en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Lo que sí ha hecho la sobrina de la tonadillera ha sido expresar que está segura de que su tía y su primo se reconciliarán. Anabel, respondiendo a una pregunta de Jorge Javier Vázquez, ha dicho que si Isabel Pantoja le preguntase le aconsejaría verse con su hijo para que hablasen tranquilamente del asunto que les ha separado.