Lo tiene todo montado

Isabel Pantoja cumpleaños: el plan de Carmen Alcayde para colarse en la fiesta

La presentadora no ha sido invitada a la fiesta pero tiene una idea brillante para colarse sin que nadie la pille

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Isabel Pantoja Carmen Alcayde

2 / 5

Carmen Alcayde

3 / 5

Carmen Alcayde Aquí hay madroño

4 / 5

Carmen Alcayde Aquí hay madroño

5 / 5

Carmen Alcayde Aquí hay madroño

Va a ser el fiestón del verano. ¡O los dos fiestones! Isabel Pantoja cumple años y lo va a celebrar tanto con su familia como con todos sus amigos, conocidos y compañeros. Bueno, todos, todos no, ya que las invitaciones se han convertido en el bien más deseado. Mientas algunos han asumido que no van a poder asistir, otros no se rinden. La presentadora Carmen Alcayde ha ideado hasta un plan para intentar colarse en la fiesta…

Relacionado con esta noticia

Parece que no hay más cumpleaños en el universo. De repente, la celebración de Isabel Pantoja se ha convertido en la fiesta a la que todo el mundo quiere ir. Mientras sus compañeros de reality se preguntan si estarán o no invitados, la tonadillera trata de salvar los muebles organizando dos fiestas distintas, una para su familia y otra para amigos y allegados. Todo con la excusa de que su hijo Kiko tiene compromisos profesionales.

Viendo que la entrada a la fiesta va a estar muy concurrida, la presentadora Carmen Alcayde ha ideado un plan para poder colarse sin que nadie se lo impida. Así lo contaba en la última edición de ‘Aquí hay madroño’. Mientras envolvía el regalo que piensa llevarle a la cantante, Alcayde se sinceraba acerca de sus movimientos. “Como me he enterado de que viene a vivir a Madrid, voy a coger las páginas blancas, voy a llamar a todas las Pantoja hasta que lo coja ella”, explicaba la presentadora.

“Después de veinte años dedicándome a esto, su tono de voz ya lo tengo identificado”, remataba. De entrada, igual no termina de salirle bien pero seguro que, al menos, llega antes a la fiesta que muchos de los que han compartido isla con la tonadillera. Colate, Albert o Mónica Hoyos tendrán que enterarse de los detalles desde la distancia porque no parece que Pantoja tenga muchas ganas de verles.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?