EL PRECIO DE CANTORA

Isabel Pantoja y la carísima entrada para poder asistir a su cumpleaños

Kiko Hernández ha desvelado la supuesta condición económica que la tonadillera puso a los asistentes a su fiesta

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel Pantoja

2 / 6

Omar Montes

3 / 6

Isabel Pantoja tiene clarísimo cuál será su primer retoque estético tras Supervivientes

4 / 6

isabel Pantoja

5 / 6

Anabel Pantoja 01

6 / 6

Kiko Hernandez

Isabel Pantoja cumplirá 63 años el próximo 2 de agosto y quiere celebrarlo por todo lo alto. La tonadillera organizará dos fiestas de cumpleaños. Según ha contado Anabel Pantoja, el día 1 de agosto Isabel Pantoja hará una celebración íntima en compañía de sus familiares. “Mi tía ahí no le va a decir a Omar que venga para no poner en un compromiso a Isa Pantoja. La hija irá con su pareja”, ha contado la colaboradora de ‘Sálvame’ en el programa.

Relacionado con esta noticia

Según Anabel, Isabel Pantoja podría celebrar una segunda fiesta de cumpleaños en Madrid a la que sí asistirían sus amigos del reality: “Yo no descarto que aquí en Madrid, por cercanía a todos sus compañeros de ‘Supervivientes’ haga algo”.

Lo que está claro es que la celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja está generando una gran expectación. Mientras trataban el asunto en ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha revelado un dato que ha dejado a todos muy sorprendidos. “Un año Isabel Pantoja cobró a los miembros de su club de fans 200 euros por ir a su cumpleaños”, ha dicho el colaborador, que se decía hacerse eco de una información que le habían contado Las Mellis.

Anabel Pantoja ha corregido a Kiko Hernández y ha dicho que los fans no pusieron dinero para entrar a Cantora, sino para otra cosa. “Era para hacerle un regalo a Isabel Pantoja. De ahí a pagar dinero por entrar… es bastante diferente”, ha dicho la sobrina de la cantante, desmintiendo la información de su compañero en ‘Sálvame’.

¿Quiénes irán al cumpleaños de Isabel Pantoja? ¿Acudirá alguno de los colaboradores de ‘Sálvame’ aparte de Anabel Pantoja? Kiko Hernández lo tiene muy claro. “De aquí no va a ir nadie al cumpleaños”. ha dicho refiriéndose a los colaboradores que estaban presentes en el plató.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?