Isabel Pantoja nunca termina de encontrar la paz. La tonadillera ponía rumbo a Argentina para comenzar una gira que le llevará a visitar varios países y lo hacía con una buena noticia y muchos quebraderos de cabeza. La cantante ha logrado colgar el cartel de ‘sold out’ en el concierto que tiene previsto dar el Chile -así lo confirmaba la propia Pantoja en sus redes sociales- pero sufría un contratiempo durante el viaje que le impedía aterrizar en Buenos Aires. Una de cal y otra de arena. Pantoja renace, una vez más, y lo hace ante un público siempre entregado con su artista. En España, mientras tanto, la distancia con sus hijos Kiko e Isa y el recuerdo de su madre siguen marcando su día a día.

Artículo recomendado

Isa Pantoja desvela en el 'Deluxe' la verdadera razón por la que no quiere conocer a su madre biológica

Isa Pantoja desvela en el 'Deluxe' la verdadera razón por la que no quiere conocer a su madre biológica

Parece que el destino se organiza para que Isabel Pantoja nunca pueda disfrutar al completo de las buenas noticias. Si hace escasas semanas, la cantante podía respirar tranquila tras ser absuelta del delito de insolvencia punible que se le imputaba por la venta de su casa de Marbella y por el que podría haber pisado de nuevo la cárcel, ahora los problemas judiciales vuelven a rodean a la tonadillera. Tal y como adelantaba ‘Diez Minutos’, la productora BTF Media podría reclamarle más de 800.000 euros por daños y perjuicios por una serie biográfica que nunca llegó a realizarse y por la que, según la citada publicación, Pantoja habría cobrado por adelantado.

Un problema más que se une a los que la cantante ya arrastra desde hace tiempo. Distanciada de sus hijos Isa y Kiko -sobre todo de este último- y solo arropada por su hermano Agustín, Pantoja se encuentra más aislada que nunca. La pérdida de su madre, doña Ana, ha dejado a la cantante completamente rota. Refugiada en Cantora, esta nueva gira es el primero de los gestos de su nueva vida. Un salto al otro lado del charco en el que debe haber depositado todas sus esperanzas. ¿Volverá también a subirse a los escenarios en España? Todo podría ser.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja anuncia el lleno total de su concierto en Chile

Instagram @isabel_pantoja_martin

Primer lleno total

La cantante conseguía llegar a Buenos Aires no sin dificultades. Problemas meteorológicos obligaban a variar la ruta y Pantoja tenía que coger un Ferry junto a su equipo para lograr alcanzar su destino. No empieza con bien pie la gira por Argentina. La tonadillera conseguía evitar las cámaras, como bien dejaban claro desde ‘Ya son las ocho’, en un nuevo intento de pasar desapercibida ante el público. Eso sí, la felicidad de haber llenado ya el concierto que ofrecerá en Chile seguro que es un revulsivo para pisar el escenario con más fuerza que nunca.