Isa Pantoja se ha sentado de nuevo en el 'Deluxe' y no se ha callado nada. La hija de Isabel Pantoja ha hablado de la polémica con su hermano, de su relación con su cuñada Irene Rosales y también de cómo fue crecer en Cantora. En un momento de la entrevista Isa Pantoja ha hecho mención a un momento doloroso de su vida y fue cuando supo que era adoptada y no por boca de su madre. "Me enteré que era adoptada porque mis amigos del colegio me lo dijeron", ha explicado.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, en el 'Deluxe', habla más claro que nunca de Irene Rosales: "Tiene poder sobre mi hermano"

Isa Pantoja, en el 'Deluxe', habla más claro que nunca de Irene Rosales: "Tiene poder sobre mi hermano"

Isa Pantoja ha contado también cómo vivió la entrevista de Roxana Luque. Lecturas tuvo ocasión de entrevistarla en Perú, en exclusiva, y conocer de primera mano el cómo y el porqué dio a su hija –a la que llamó Andrea Celeste– en adopción. Una entrevista bomba de la que Isabel Pantoja se enteró estando en prisión. "Mi madre me llamó desde la cárcel cuando se enteró que mi madre biológica había concedido una entrevista", ha explicado Isa en 'Sábado Deluxe'.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de su madre biológica en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Han pasado siete años desde que le pusiéramos rostro a la madre biológica de Isa Pantoja y aunque confesó que su mayor deseo era reencontrarse con Isa Pantoja ese encuentro no se ha producido. Isa Pantoja se ha mojado en su entrevista sobre este tema y ha dejado claro la razón por la que no ha dado el paso de conocer a su madre biológica.

"No he hablado mucho en profundidad sobre este tema con mi madre. No sé si le fastidió, pero sí que me llamó preocupada desde la cárcel. Pienso que no debo hacerlo -conocer a Roxana Luque- porque es mi madre, siento que la estoy traicionando si le voy a conocer. Y tampoco es que salga, si te digo la verdad", ha dicho Isa Pantoja muy sincera.

Isa Pantoja

Isa Pantoja durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Isa Pantoja: "Nunca he querido conocer a mi familia biológica por respeto a mi madre"

No es la primera vez que Isa Pantoja habla de su madre biológica en televisión. En 'La Casa Fuerte' ya habló de por qué hizo caso omiso a la aparición de Roxana en aquella histórica entrevista de Lecturas. "No quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho 'quiero hablar con mi hija', ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: 'Gracias por la hija que tengo'. El problema fue cómo lo hizo", dijo.

Roxana Luque

Roxana Luque en una de sus últimas intervenciones hablando de Isa Pantoja.

Youtube Juancavlog

Ahora ha dejado claro de nuevo, que además nunca ha querido conocer a su madre biológica por respeto a Isabel Pantoja y el dolor que esto pudiera provocarle. Roxana Luque siempre ha insistido en que sueña con abrazar algún día a Isa.