Si hay una conclusión que Kiko Rivera ha sacado de todo el conflicto familiar, es saber quiénes son las personas en las que puede confiar y en las que refugiarse. El DJ está en su peor momento con Isabel Pantoja y su relación con su prima Isabel Pantoja también está de lo más tirante. Kiko tiene muy claro que en estos momentos su mujer, sus hijos y su hermana Isa Pantoja son las personas de su familia a las que más unido está. Pero esta noche ha demostrado que hay alguien más que una vez más vuelve a estar a su lado cuando más lo necesita. Se trata de su hermano Cayetano Rivera, en quien se refugia cada vez que puede.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Isa Pantoja, unidos, dan un paso al frente en pleno conflicto con Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isa Pantoja, unidos, dan un paso al frente en pleno conflicto con Isabel Pantoja

Tanto Kiko Rivera como Cayetano, han compartido en sus redes sociales algunos de los momentos de su reencuentro. Los hermanos ha disfrutado de una comida y a juzgar por sus sonrisas, a ambos les ha venido a las mil maravillas verse las caras. Este reencuentro llega después de unos días complicados para Kiko. Al rifirrafe que mantiene con su prima, hay que añadir que el pasado fin de semana volvió a lanzar un zasca a su madre tachando su actitud de “postureo”. Pero tras pasar unos días de vacaciones junto a su mujer, su hermana y sus hijos, Kiko tiene claro que tiene que disfrutar de la familia que sí que está a su lado.

Kiko Rivera y Cayetano Rivera

Cayetano y Kiko Rivera disfrutando de un plan juntos.

Instagram @cayetanorivera

El que no ha estado este martes junto a ellos ha sido Fran Rivera. No es la primera vez que el torero se ausenta de las reuniones que llevan a cabo sus hermanos. Pero esto no quiere decir que Fran no apoye a Kiko Rivera. Todo lo contrario. El diestro ha manifestado de forma pública en varias ocasiones que sí que arropa a su hermano y que está ahí para lo que necesite.