A veces toca dar noticias más tristes de las que no gustarían y eso es lo que le acaba de pasar a Isabel Jiménez, que se ha armado de valor para contar en Instagram que su perrita Lola, su más fiel compañera desde hace 13 años, se ha marchado.

"Ni te imaginas lo que te echo de menos... Te debía este homenaje pero no había sido capaz. Toda una vida juntas", ha escrito la presentadora de Informativos Telecinco junto a una entrañable fotografía de ambas abrazadas. La imagen ha emocionado mucho a los seguidores y amigos de la periodista que sabían la fuerte unión de ambas, y es que era habitual que Isabel compartiera en las redes sociales diferentes momentos de su día a día con la perrita.

Una de las primeras en reaccionar ha sido Sara Carbonero, gran amiga de Isabel Jiménez, que le ha enviado un emoticono de corazón, pero no ha sido la única. Su compañero David Cantero, Amelia Bono o Carme Chaparro también le han enviado bonitos mensajes de ánimos a la periodista.

Isabel Jiménez Luna y Rita

Lola, una preciosa cocker blanca, era una de las protagonistas del Instagram de Isabel Jiménez junto a Rita, la perrita de raza labrador que llegó a la familia de Isabel el pasado verano. Incluso la hemos visto en alguna ocasión cuidando y jugando con el pequeño Hugo, el hijo de la periodista que nació el pasado mes de abril y cuya madrina es Sara Carbonero.

Un duro golpe que llega en una dulce etapa para la presentadora de informativos, que está atravesando un momento profesional muy estable, tanto en Telecinco como en la firma que ha creado junto a la mujer de Iker Casillas, Slow Love, y por supuesto personal junto a su marido, Alejandro Cruz y su bebé.