El 2022 sigue regalándonos bombazos informativos pero el que Lucía Sánchez tenía guardado bajo la manga, NADIE lo vio venir. La gaditana, que se ha convertido en una de las protagonistas de Baila Conmigo, el nuevo formato de Cuatro presentado por Nagore Robles, ha contado que está embarazada de Isaac Torres. Sí, la joven no ha podido contenerse y ha hecho pública la noticia que cambiará su vida para siempre. Además, cabe recordar que Lucía e Isaac ya no son pareja y que su historia de amor terminó hace unos meses por culpa de una infidelidad. Pero, ¿cómo se enfrentan a la idea de que se van a convertir en padres? Mientras que Lucía ha roto a llorar porque no podía ocultar más todo lo que estaba pasando, Isaac ha reaccionado a través de Instagram. Unas palabras muy esperadas y más teniendo en cuenta el revuelo que ha generado toda esta situación.

Artículo recomendado

'La última tentación': Isaac y Bela se besan y protagonizan la imagen de la infidelidad que destrozará a Lucía

'La última tentación': Isaac y Bela se besan y protagonizan la imagen de la infidelidad que destrozará a Lucía

"Bueno chicos ya os habéis enterado de la noticia. Yo creo que no era el momento pero la verdad es que muy buena noticia, al final un hijo solo trae cosas buenas, creo...", ha comenzado explicando Isaac Torres a través de sus 'stories' asegurando la ilusión que le hace traer un bebé a este mundo.

Además, a pesar de que el contacto que mantienen es prácticamente nulo ya que su noviazgo terminó como el rosario de la aurora, Isaac Torres ha querido mandar un mensaje a Lucía asumiendo su parte de responsabilidad y hasta le ha lanzado un reproche por contarlo en televisión: "No lo había dicho antes porque había decidido respetarla, creo que era algo que teníamos que contar los dos, ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer cargo yo de eso. Esperemos que todo vaya bien, que vaya para delante y que se cuide mucho, sobre todo, que esté bien. Ya os iré contando durante estos días todo", ha rematado.

isaac torres

Isaac Torres reacciona a su futura paternidad tras la confirmación de Lucía.

Instagram @isaacttorres

Artículo recomendado

Isaac Torres (Lobo): de experto en realities a tentador estrella de 'La isla de las tentaciones'

Isaac Torres (Lobo): de experto en realities a tentador estrella de 'La isla de las tentaciones'

Aún son muchos los detalles que tienen que aclarar pero, sin duda, lo que más se preguntan sus seguidores es si hay una mínima posibilidad de que vuelvan a retomar su relación sentimental. Lucía e Isaac han vivido una historia de amor intensa y de grandes altibajos. Las deslealtades del catalán terminaron con la paciencia de la gaditana pero lo que más le dolió fue pillarle con otra mujer en su propia cama. Algo que relató la exconcursante de La isla de las tentaciones a través de su canal de Mtmad.

"Estoy más tranquila conmigo misma. No me hacía feliz y no me daba cuenta. Hemos roto porque la cabeza se me cae al suelo de cuernos. No voy a permitir que esta persona diga que yo era una loca de celos. Hemos roto porque yo he visto con mis ojos, me lo he encontrado en mi casa, en mi cama con otra persona", contó con mucha rabia y confirmando que no habría ningún tipo de futuro al lado de Isaac... Pero sí lo hay, y ahora van a estar unidos por un bebé, un hecho por el que tienen que enterrar el hacha de guerra.