El romance de Ana Soria y Enrique Ponce no para de acaparar titulares. El torero y la joven almeriense se han convertido en la pareja del momento después de que él hiciera público que había decidido separarse la convivencia con Paloma Cuevas. Un tema que ha hecho que Isa Pantoja y Cristina Tárrega se enzarcen en un brutal enfrentamiento este miércoles 22 de julio en ‘El programa del verano’.

Mientras que Cristina Tárrega es gran amiga de Palmo Cuevas, Isa Pantoja se siente muy identificada con Ana, lo que ha hecho que ambas choquen en directo. Una pelea que ha comenzado cuando la primera ha explicado que, en su opinión, la nueva pareja no se debería exponer tanto. “Creo que también cuando suceden estas cosas tú tienes que guardarte un poco más. Yo hubiera medido más los tiempos de la exposición mediática. Lo que haga con su vida y con sus cosas me parece fenomenal”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Unas palabras ante las que Isa Pantoja se ha mostrado muy tajante: “Pero si es que llevan ya mucho tiempo separados y tenían un acuerdo que al final se ha roto cuando uno de ellos ha decidido rehacer su vida. Y al enamorarse de una chica joven, ¿por qué tienes que estar escondiéndote? Él lo ha hecho así y ya está”. Un mensaje ante el que Joaquín Prat no ha dudado en darle la razón.

Cristina Tárrega

Sin embargo, la discusión ha ido a más entre ambas. “No digo que haya que estar escondiéndose, solo digo que hay otros ejemplos de famosos que han medido los tiempos de otra manera”, se ha defendido Cristina, quien ha continuado: “Ya que no ocultan su amor, Isabel, como tú dices, que no nos oculte nada, si la vamos a querer igual”.

Lejos de callarse, Isa Pantoja ha continuado rebatiendo a su compañera: “No, si es que ella dice reiteradas veces que no tiene nada que ver con que se hayan separado. Ella está cansada, creo, de que digan todo eso y lo recalca varias veces”.

Artículo relacionado

Por último, Cristina no ha dudado en defender a ultranza a Paloma. “A mí me gustaría que Ana, que no la juzgo, dejara aparte a Paloma. Tú lleva tu vida con Enrique y olvídate de Paloma”, ha afirmado, ante lo que Isa ha vuelto a contestar: “¿Pero cuándo ha dicho algo Paloma? Ella no ha dicho nada. Cuando le preguntan por Paloma creo que está siendo bastante coherente y respetuosa y solo se defiende al sentirse en el punto de mira”.

Una discusión entre ambas colaboradoras que ha terminado con Cristina comparando a las dos mujeres e Isa pidiendo una oportunidad para Ana. “Bueno, Paloma juega en Champions, vamos a ver en qué liga juega esta chica”, ha sentenciado la primera, ante lo que la hija de Isabel Pantoja ha zanjado: “Bueno, pero eso ya se irá viendo. Es que porque haya salido se le critica todo”.