Fue solo un susto, pero la cosa podría haberse complicado si los acontecimientos hubieran tomado otros derroteros. Isa Pantoja y Asraf Beno sufrieron un accidente de coche hace unos días. El choque no tuvo mayor importancia hasta el punto de que no informaron a nadie de la familia para no preocupar de manera innecesaria a nadie. Aunque, a decir verdad, ninguno de los dos tiene a mucha familia a la que informar. Isa Pantoja no se habla con su hermano Kiko Rivera y Anabel Pantoja está en Honduras, lo mismo que Anuar Beno, el hermano de Asraf. Solo quedan sus respectivas madres, pero seguro que Isa no ha querido molestar a Isabel Pantoja por un accidente sin importancia.

Artículo recomendado

Isa Pantoja tiende puentes con Anuar Beno tras su polémico desencuentro en 'Supervivientes 2022'

Isa Pantoja tiende puentes con Anuar Beno tras su polémico desencuentro en 'Supervivientes 2022'

Según informó el programa 'Socialité', Asraf conducía el vehículo cuando se produjo una pequeña colisión con otro coche. El novio de Isa Pantoja se bajó y se enfrentó al otro conductor implicado en el accidente. Pero este y sus acompañantes los reconocieron y empezaron a grabar la escena con sus móviles, algo que disgustó enormemente a Asraf, que empezó a perder los nervios porque creía que estaban mofándose de ellos. En realidad, y ante la levedad del accidente, los del otro coche parecían disfrutar de la situación de haberse chocado con unos famosos, lo que contarán como una hazaña ante familiares y amigos. Pero lo que no debería haber pasado de una simple anécdota pudo convertirse en algo más serio.

Parece ser que Asraf se iba poniendo cada vez más nervioso y, entre gritos y reproches, no había manera de hacer el parte del seguro en condiciones. La discusión llegó a tal nivel que Asraf lo puso en conocimiento de la policía y acabó presentando una denuncia, según 'Socialité'. Afortunadamente, se trató de una colisión leve, sin daños personales que haya que lamentar. Todos están bien.