"Soy la primera Pantoja que llega a la Universidad". Estas palabras de Isa Pantoja a la revista Lecturas están llenas de orgullo, ilusión y motivación. La hija de Isabel Pantoja nos ha contado en exclusiva que ha aprobado la selectividad y estudiará la carrera de Derecho en la Universidad de Cádiz. Una noticia que ha llenado de orgullo a toda su familia y a ella de responsabilidad, pero Isa va con todas a por su sueño.

Artículo relacionado

Ni siquiera ser quien es, un personaje muy conocido, y si esto podría afectarle de alguna manera en su nueva faceta como universitaria y en su futura profesión de abogada le frena un poco. "Estudiaré abogacía para defender el honor de mi familia", ha explicado muy segura del paso que va a dar. Isa Pantoja no teme que le ocurra como a otras hijas de famosas, muy famosas, de este país como Alejandra Rubio, cuyo paso por la universidad no fue lo que se esperaba ya que se sintió señalada.

Isa Pantoja
A. Garofano

"La entiendo porque a mí, con 17 años, también me pasó por el rollo de que estaba además embarazada y porque, en aquel momento, me importaba todo un mundo. Pero esta vez, no. Ahora, yo estoy con más estabilidad", ha explicado la hermana de Kiko Rivera a Lecturas muy convencida de que todo irá bien. "Tengo 24 años y voy para estudiar. Mi vida está fuera y está ya hecha", ha añadido.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio empezó sus estudios de Derecho, precisamente hace un año pero pertenecer a uno de los clanes más famosos de este país le pasó factura. La hija de Terelu Campos respondía muy sincera en Instagram a una pregunta cuya respuesta es de lo más íntima para ella: "¿Te da miedo que la gente no se te acerque por ser quién eres o que se aprovechen de ti?". Y la actual colaboradora de 'Viva la Vida' respondía muy sincera: "Mucho, pero es lo que hay".

Alejandra Rubio
Gtres

Isa Pantoja y Alejandra Rubio tienen más en común de lo que podría parecernos y esta no es su primera coincidencia. Ambas son hijas de dos de las famosas más importantes de este país, Isabel Pantoja y Terelu Campos, y han sido capaces de llegar a la universidad para estudiar la misma carrera, Derecho. Además, ambas han 'picado' y desarrollan sus carreras de forma paralela en televisión como colaboradoras, Isa en 'El programa de AR' y Alejandra cada fin de semana en 'Viva la Vida' junto a Emma García.