Los dos han negado por activa y por pasiva que se hayan sido infieles antes y durante la estancia de Alberto Isla en 'Supervivientes' pese a los vídeos y las declaraciones que podrían sugerir lo contrario. No obstante, y para dar muestra nuevamente de que se han reconciliado, Alberto Isla e Isa Pantoja han protagonizado un vídeo que está creando bastante polémica por la falta de naturalidad que algunos aprecian en él.

Artículo relacionado

'Viva la vida' ha emitido este sábado por la tarde un vídeo que han grabado Isa Pantoja y Alberto Isla en el Parque de Atracciones. En él, han querido dar muestras de su reconciliación y de que todos los rumores de sus supuestas y mutuas infidelidades tienen poco de verdad.

En el vídeo aparecen disfrutando de las diferentes atracciones del parque y dedicándose muestras de cariño. Sin embargo, los colaboradores de 'Viva la vida' y sobre todo Pilar Vidal han dicho sin reparos que no se creen nada de lo que han visto en él.

Lo cierto es que todo parece un poco forzado entre ambos e incluso se ve a Isa poniendo mala cara cuando Alberto le da un beso en los labios. A su salida, ninguno de los dos ha querido pararse a hacer declaraciones, algo que Toñi Moreno, la presentadora del programa ha criticado con sorna imitando la manera que han tenido los jóvenes de abandonar el parque.