Caras largas, hasta el suelo

Isa Pantoja y Alberto Isla, dificilísima vuelta a casa tras su tenso reencuentro

'Sálvame' ha interceptado a la pareja cogiendo el AVE en Madrid y a la entrada de su hogar en Sanlúcar de Barrameda tras de su bronca en directo

Chabelita Pantoja Alberto Isla
1 / 11

1 / 11

Alberto Isla e Isa Pantoja 03. Primeras imágenes

2 / 11

Reencuentro Isa y Alberto

3 / 11

Alberto Isla Isa Pantoja . El momento más incómodo

4 / 11

Alberto Isla e Isa Pantoja 09. Durmiendo ¿separados?

5 / 11

Isa Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. Rallada

6 / 11

Alberto Isla e Isa Pantoja 01. Vuelta a casa

7 / 11

Alberto Isla e Isa Pantoja 05. Sin declaraciones

8 / 11

Alberto Isla e Isa Pantoja 04. Difícil reconciliación

9 / 11

Alberto Isla e Isa Pantoja 06. Sorpresa desagradable

10 / 11

Alberto Isla e Isa Pantoja 07. Siguen juntos

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes Parejas famosos

18 de mayo de 2018, 19:02 | Actualizado a

Caras largas. Hasta el suelo. Con este gesto preocupante ha interceptado el equipo de 'Sálvame' a Isa Pantoja y a Alberto Isla en su vuelta a casa. El programa emitía en exclusiva las primeras imágenes de las pareja tras su tenso reencuentro en directo. Ambos volvían a abrazarse después de que el concursante del reality fuera expulsado. Entre su boda garífuna en Honduras y esta nueva ocasión en la que han vuelto a estar juntos han pasado muchísimas cosas que han dejado su relación pendiente de un hilo. La alegría inicial se transformaba en el momento más incómodo vivido en directo por la pareja. El programa mostraba a Alberto las imágenes de la presunta deslealtad de Isa y que la hermana de Kiko Hernández ya desmintió un día antes de volverse a ver. El daño estaba hecho y, según ha informado el programa, ambos habrían dormido por separado después de la bronca que protagonizaron en plató.

"Llevo dos semanas rayadísima, tengo que hablar con él de otras cosas que he visto de su parte que me han llegado", le contaba Isa a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Hernández, sugiriendo que su chico le habría sido infiel.

Relacionado con esta noticia

Sin hacerse ningún gesto cariñoso y visiblemente incómodos, Alberto e Isa eran sorprendidos en la estación de Atocha de Madrid por Omar Suárez. La pareja ponía rumbo entre maletas hacia su hogar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Los ojos azules de Alberto tenían la expresión más seria que nunca, mientras que su novia ocultaba su mirada detrás de unas enormes gafas de sol. Ninguno de los dos ha querido hacer ninguna declaración, aunque su rictus lo decía todo.

José Antonio León interceptaba a la pareja ya a la puerta de su casa junto a Dulce, que les ha ayudado a llevar las maletas. De nuevo, el silencio acerca de su relación y de una boda que parece ya imposible.

Finalmente, la hija de Isabel Pantoja ha roto su silencio y ha cogido la llamada que le ha hecho 'Sálvame' desde plató. Si las circunstancias por las que pasa la pareja son complejas, cuando Toni, el chico que sostiene que habría tenido algo más que palabras con Isa, se siente en 'Sábado Deluxe' podrían ponerse más cuesta arriba.

Al otro lado del teléfono, Isa confesaba no tener "ánimos ni ganas de hablar", pues "son demasiadas sensaciones las que siento ahora". Finalmente, reconocía que todavía no han mantenido la charla que se deben, pero siguen juntos, aunque necesitan "tiempo para hablar las cosas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?