Grave falta de respeto

Isa Pantoja, víctima del intolerable insulto y pérdida de papeles de Justo Molinero

El locutor, en un intento desesperado por congraciarse con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ha terminado insultando gravemente a la hija de la tonadillera

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Justo Molinero Isa Pantoja

2 / 5

Isa Pantoja canción

3 / 5

Justo Molinero

Gtres

4 / 5

kiko rivera 2

GTRES

5 / 5

Isabel Pantoja

Gtres

La tensión vivida en el seno de la familia Pantoja tras los desplantes que ha ido sufriendo Isa Pantojade parte de su madre y, fundamentalmente, de su hermano, ha hecho que no sean pocos los que intenten subirse a la contienda para acerca posiciones con la tonadillera. Ninguna tan poco afortunada y desagradable como la que ha llevado a cabo el locutor Justo Molinero. Lejos de no entrar en detalles que competen al seno familiar, no solo se ha posicionado de parte de Kiko Rivera, sino que ha insultado gravemente a Isa, hija menos de la cantante…

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja ha vuelto a sufrir un duro menosprecio a raíz de sus desavenencias con su hermano Kiko Rivera. Si hasta el momento había sido el propio Kiko o su mujer, Irene Rosales, los que se habían lanzado a opinar con vehemencia acerca de los últimos movimientos de la joven -llevándose reprimendas incluso de Joaquín Prat por los ataques desmedidos-, ahora ha tenido que soportar la pérdida de papeles de Justo Molinero.

El periodista, uno de los que más cerca ha estado del mundo de la copla y las folclóricas, no ha dudado en dar la cara por Kiko Rivera para cargar, inmediatamente, contra Isa. En declaraciones recogidas por Televisión Española, el locutor ha asegurado que “Kiko da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella [Isa] es más dejada… nos ha salido un poco put**”. Un descalificativo totalmente intolerable que no puede maquillarse bajo ninguna excusa.

No es la primera vez que Molinero trata de menospreciar a la hija de Isabel Pantoja. No obstante, hasta la fecha no había actuado de forma tan bochornosa y lamentable. El locutor, en otro momento cercano a la tonadillera, ha protagonizado duros enfrentamientos con el círculo cercano de Pantoja, arremetiendo sin dudarlo contra su hermano Agustín. El distanciamiento de la tonadillera, narrado por el propio periodista, parece haber afectado a la buena concepción que tenía sobre Pantoja cuando eran más íntimos.

Situado en el punto de mira por sus acercamientos a la extinta Convergència durante la etapa Pujol y siempre cuestionado por informaciones que apuntaban a subvenciones recibidas -extremo que Molinero siempre ha desmentido-, el periodista logró posicionarse como una de las voces más autorizadas de la radiofórmula. Un status que debería tener en cuenta a la hora de realizar descalificaciones como estas.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?